• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como crear lazos fuerte en amistades

Prestales plata, si arrancan no valen la pena, si te la devuelven ..... recién planteate crear un lazo más fuerte.
En base a mi experiencia, el precio de saber quién es tu amigo es de $30.000 :vale:

Edito: sólo leí el titulo ..... no me dí ni me daré la paja de leer el resto :jrio:

Chucha que queda pa mi, le debo 70 lucas a mi mejor amigo y aun no tengo presupuestadas pagarselas :lol2:
 
no hay una formula de fortalecer lazos, es algo que simplemente se dá... quiere a las personas y vive momentos con ellos, es la unica manera de fortalecer lazos. hazles el bien :)
 
:maestro: timon holandes :lol2:

y la amisstad que buscas existe solo cuando te topas con esas islas en el oceano de la humanidad , puede que nunca encuetres algo asi de verdadero como anhelas ... al final los unicos amigos verdaderos son tu familia ...y despues de todo , quien te quiere y se preocupa por ti es quien merece tu cariño y respeto ... si queris weveo anda a la delphos :buenaonda:

Todo dicho, tan sólo agregar un dicho que me dijo mi abuela paterna cuando ya estaba por estirar la pata: "Hijo te amo, pero recuerda que no existen los amigos, sino que los momentos de amistad. Por eso ama a tu familia"
 
Chucha que queda pa mi, le debo 70 lucas a mi mejor amigo y aun no tengo presupuestadas pagarselas :lol2:

eso, según mi perspectiva, te convierte automáticamente en un CTM, del cual me deshago en 3 segundos :lol2:
 
A los "amigos de verdad" en general uno los conoce en la vida, onda compañeros de U, de pega, etc... cuando tenis que hacer weas juntos y estai en el día a día, y el carrete es una actividad más.

esos weones que te juntai carretiando nomas no estan ni ahi con vo. Sobre todo si como dices eres un weon gracioso y que cae bien, te llaman pq eres como poner un programa divertido en la tele mientras lo pasan bien entre ellos.

Creo que esas amistades fuertes la vida te las va dando. Personalmente tengo un puro amigo que es un weon con el que me juntaba en la básica y de ahí no perdimos contacto. Tenemos gustos en comunes, bla bla. En la media, universidad, trabajo, no he conocido más amigos "reales" (a pesar de que en la U carretié más que nunca)

:monomeon:
 
con uno de esos conocidos casuales, casualmente júntante un día/hora de basilar (vo creai la instancia)... invita unas cervezas, cúrense, caguence de la risa, pero nunca seai un arrastrao
a los días dsps, invitalo a jugar a la pelota y dsps del partido, unas chelitas y unas frutitas

de ahí pa adelante, BFF
 
asi es la vida por hueon, ¿creis que la wea es como en el colegio?

de tanto mirar pa afuera te apuesto que no te fijai la cagá que tenis dentro de tu casa :nonono:

en la buena onda si po :buenaonda:
 
Hola parcerit@s:
Bueno recurro nuevamente a vuestra sapiencia infinita en materias sentimentales, porque a pesar de ser mayor de 20 tengo un problema que siempre a sido como mi nemesis.Miren, en la vida real soy harto espontáneo y llamo mucho la atención, nunca paso desapercibido en un grupo, soy muy tela con las personas ,pero a pesar de eso nunca logro crear vinculos fuertes con las personas, con suerte terminamos siendo buenos conocidos o tienen muy buenos recuerdos de mí. Pero igual me frustra ver que a veces un tipo es maricón con sus amigos(bolsero,aspiracional,estafador) y estos lo viven pelando, pero el fin de semana lo invitan siempre a los carretes....de echo me dio para pensar este tema porque veo en face que siempre soy yo el que inicia las conversaciones y con suerte me llaman al celu,los familiares o los conocidos para algo estrictamente de estudio/laboral.Igual no debo desmerecer que conozco gente que ha sido muy buena conmigo.
Más que todo preguntaba esto sobre si ustedes tienen técnicas para conectarse más con las personas porque igual el próximo año emigro para afuera y el generar amistades/contactos en poco tiempo y en otro lugar del mundo me puede ser beneficioso en tema de oportunidades.Reconozco que las habilidades blandas son muy importantes en el mundo moderno.
Gracias.


les importas un pucho wn y eres cargante a cagar, eso de "soy el alma de la fiesta" me suena a:

- un wn jugoso que llega a ser cargante y todos evitan.
- un culiao desagradable pero que igual para haceerte la existencia grata se rien de tus tallas culiás weonas y fomes.
- florerito de mesa y falta de atención, pronto saldrá sdel closet.
en fin, un pobre weón sin aporte, porque aunque seas el pobre weón mas nefasto, por lo menos lo llaman para acompañar, o sea, nadie te quiere y todos te evitan.

no intentes forzar la wea, es química, si se da, bien, si no, hay que ser arrastrao y weón para rogar por aprcio

:sisi:
 
la mayoría son interesadas, falsas y siempre te terminan pelando. Y no tengo amigos hombres porque el único interés que los mueve es tener sexo contigo.

Mis amigas son las del colegio.

:naster:

Demasiada informacion ......

Hola parcerit@s:
en la vida real soy harto espontáneo y llamo mucho la atención, nunca paso desapercibido en un grupo,

siempre soy yo el que inicia las conversaciones y con suerte me llaman al celu,


tienen técnicas para conectarse más con las personas


Trata de conocer a contertulia @Natsuki, ella sabe. Si te manda a la mierda, es que ya no vales nada y lo mejor seria que nacieras de nuevo.
 
Sea cortés, ande con cuidado,edúquese lo más que pueda,respete para que lo respeten...¡Y que Dios nos lo ampare! :rezo:
:buenaonda:
 
:maestro: timon holandes :lol2:

el timon holandes es para maracas no asumidas

la verdadera paja mutua es pajeando a tu amigo con tu propia mano hasta sentir como se viene y te llena la mano de su leche de guerrero. aunque siempre sera mejor cuando se viene en la boca :baba: :lib:
 
Las amistades que duran toda una vida son las que se hacen en la infancia y en la adolescencia porque ahí las personas se muestran como realmente son y sin filtros y se puede terminan aceptando a alguien con todos sus defectos y virtudes. Desde la universidad en adelante las personas saben como mostrar otra cara y son más cuidadosas para parecer interesadas en una amistad pero en el fondo hay más falsedad con la edad.
Además las experiencias de la niñez quedan más marcadas.

Yo por eso no voy deseperada por la vida tratando de hacer amigas porque la mayoría son interesadas, falsas y siempre te terminan pelando. Y no tengo amigos hombres porque el único interés que los mueve es tener

Entonces estai rica..rajate con una fotos..
[DOUBLEPOST=1440603087,1440603042][/DOUBLEPOST]
el timon holandes es para maracas no asumidas

la verdadera paja mutua es pajeando a tu amigo con tu propia mano hasta sentir como se viene y te llena la mano de su leche de guerrero. aunque siempre sera mejor cuando se viene en la boca :baba: :lib:




La wea asquerosa ctm
 
el timon holandes es para maracas no asumidas

la verdadera paja mutua es pajeando a tu amigo con tu propia mano hasta sentir como se viene y te llena la mano de su leche de guerrero. aunque siempre sera mejor cuando se viene en la boca :baba: :lib:

paso cipadrito ... me gustan los jugos vaginales en su punto :buenaonda:
 
Volver
Arriba