• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar a las J.J.C.C?

Hay que ir a algún lugar en especial? Ser parte de alguna U? Hay que pagar alguna cuota? (no tengo dramas de plata, mi viejo me deposita todos los meses, pero igual pregunto)

:ear:

Sobras2.jpg
 
Teni que ser un piante de mierda sino te tildarán de facho inflitrado espía de la dictadura.
 
Si eres muy optimista en base a tus ideales, te recomiendo que te prepares con buena dosis anti frustración, porque van a pasar las dos siguientes situaciones:

-Los del PC y los de la jota pasan máquina, independiente del contexto político- social (en verdad, suele pasar en la mayoría de las organizaciones izquierdosas, especialmente en cuando se encuentran instaladas en las federaciones universitarias), así que no te hagas ilusiones cuando todo pinta bonito y rosas para la "revolución":

- Piensa y haz todo por el partido; y no te pases de listillo siendo auto crítico frente a procesos complejos, o si no te tildarán de radical/extremista. O en el caso contrario, el facho culiao seguidor de pinoshé.

Lo demás ya está sintetizado en las frases de antronianos aportadas más atrás.
A que te refieres con que "pasan maquina"?
Me da risa, al final todo se trata de subordinación y no discusión, si la discusión es unitaria, entonces no es discusión. Es algo estático que no avanza, eso hace entender porque los comunistas hablan lo mismo hace décadas y no cambian.
Nuestras riquezas básicas nacionalizadas:daleoh:
Vietnam heroico:daleoh:
Partido único:daleoh:
Vamos al congreso:daleoh:
 
Si no tienes problemas de plata, agarra tus weas y ándate a vivir a Cuba o Venezuela a disfrutar del paraíso comunista, en vez de andar luchando en este país imperialista que nos reprime. :cafe3:

Si tienes mucha plata Corea del norte es la mejor corea.
 
A que te refieres con que "pasan maquina"?
Me da risa, al final todo se trata de subordinación y no discusión, si la discusión es unitaria, entonces no es discusión. Es algo estático que no avanza, eso hace entender porque los comunistas hablan lo mismo hace décadas y no cambian.
Nuestras riquezas básicas nacionalizadas:daleoh:
Vietnam heroico:daleoh:
Partido único:daleoh:
Vamos al congreso:daleoh:[/QUO

Un ejemplo básico, pero que aplica en este caso es cuando se discute en las asambleas de carreras en cómo llevar a cabo las discusiones y/o movilizaciones entorno a "x" temática, ya sea a nivel interno o como universidad. Para ser más concreto, en mi primer año de U, nos movilizamos por mejoras de infraestructura no sólo en nuestra carrera, sino que en casi toda la facultad de humanidades. Qué pasó? los que más incitaron a que nos movilizáramos con todo fueron los dirigentes de la concerta y los jotosos, situación que en un principio no le prestamos atención. Sin embargo, con el pasar de las semanas nos percatamos que los jotosos y los dirigentes de la federación habían acordado con rectoria en que ibamos a bajar la movilización, cuando ni siquiera habíamos entrado en discusión con las autoridades universitarias sobre las demandas del petitorio. En pocas palabras, nos prometieron soluciones, las cuales brillaron por su ausencia. Después, nos amenazaron con las respectivas medidas académicas en caso de no bajar la movilización (especialmente cuando los jotosos o los de concerta pedían la palabra en las asambleas, para tirar de forma liviana a que "este nos el momento" "con calma compañeros", y demás maquineo blando); paradójico, siendo que ellos se creían paladines de la justicia a comienzos de exigir las demandas. Curiosamente, mi rector es simpatizante de la concerta, así que creo que con ésto te puedes hacer una idea. :lol2:

De todas maneras, dependerá del contexto socio-político en el cual quiera militar el cimpadrito de la confesión, pero que no se haga ilusiones con ese partido que se limpia el hocico con ser "defensores del pueblo y la clase trabajadora". Cuando lo intereses de su partido comienzan a debilitarse o a ser desplazados, sus dirigentes muestran lo que verdaderamente son: unas ratas culiás. El PC con la llegada de la "democracia", dejó de ser aquel partido peculiar y característico del Siglo XX.

Y para finalizar la idea con lo señalado anteriormente, es importante aclarar que esto pasa casi siempre en la mayoría de las ues o carreras que se movilizan, ya que siempre hay un "Piño" político que busca movilizar, pero en ciertos momentos determinantes, tienen el descaro de bajar las movilizaciones. Si bien hay que reconocer que algunas movilizaciones se proyectan como el culo (las cuales terminan en debacle inminente), el cinismo de las organizaciones zurdas en varias ues es notable.​
 
Última edición:
Si quieres ascender en esa mierda de partido tienes que ser si o si judío o masón, y ojalá haber sido iniciado en un grupo satanista, como Marx y Engels.
contact+conjure+alien.gif

Marxismo = 100 millones de muertos
Marxismo = satanismo
 
hablan como si entrar a la jota fuera como entrar a una sociedad secreta, corten el webeo :lol2:

es refacil entrar, donde el requisito numero uno es estar dispuesto a gastar tiempo en escuchar wns tanto en reuniones, marchas, mitines, huelgas, concentraciones, conciertos, peñas, etc. Es algo tan fácil pa un wn con tiempo pero tan dificil pa quienes tenemos vida. El wn q estudia tiene q darse la paja de ir a reuniones del curso, colectivos, centro de estudiantes y federación... el q trabaja tiene q darse la paja de ir a reuniones del mitines, sindicato o cut. En todas esas reuniones hablas 1 y escuchas 100. Si estas dispuesto a decirle q si a todo a esos wns y a perder tiempo escuchandolos, estai al otro litro. De tanto verte se te van a acercar pa pololearte.

más info: http://www.jjcc.cl/unete-a-la-jota/

cuidado, eso si, con entrar x ser ondero. Hay mucho pajarito q han entrado a la jota x estar a la moda, tener amigos en otras facultades o por creerse la versión 2.0 de la vallejo, pero cuando salgan de la U, entren al mundo real y el PC deje de ser gobierno se van a llegar a rechupar el loly porque nadie los va a contratar
 
Última edición:
Wn si te sobra tiempo y ganas de ayudar a la gente REAL, hazte voluntario de bomberos. Al menos los chicos buenos son apreciados en general y en el cv igual te puede ayudar. Otra wea es que pongas en tu cv que militas en esa mierda de partido, a ver si te van a dar pega.

Suerte y no desperdicie su existencia con una ideología que suma más de 100 millones de muertos a su haber.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-vago
-nulo interes por trabajar
-tener horribles calificaciones
-alcoholismo declarado mediante certificado de alguna institucion de rehabilitacion o directamente de alcoholicos anonimos
-consumidor de drogas duras
- lo ideal cumplir con todas las anteriores.

BIENVENIDOS A LA JOTA!!
 
Volver
Arriba