• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como fue su primera vez estokando?

yo lo hago mucho cuando uso el google streetview

latest

si.... lo sé.... soy patetico :sm:
jaja yo una vez me engrupi una mina con el tour virtual que una vez de pajero hice a londres, es facil total todas las weas estan cerca, jajajaja
en cuanto al cuanto estoy mas cagao que la cresta, hablo menos que mad max
 
A mi me invitó un compañero de curso, era el típico wn que a todos les caía mal, le iba mal con las minas, un culiao mas feo que pegarle al papá... La cuestión es que un día me le pillo en el centro y traté de hacerme el wn pa que no me viera ... "kiubo Jim_Graham, como tai..." cagué... pero el wn me dijo, vamos a tomarnos una chelas... me compró con las chelas... El wn me contaba que anduvo con una mina, pero se enteró que la mina lo quería solo por su plata y estaba achacao y que quería ir a putear... Yo no sabía que el wn estaba ganando plata y entre chela y chela me llevó pal puterío y pa variar yo andaba sin niuno... El asunto es que el wn entra y todas las minas se le tiran encima y el wn les dice "hoy vengo con un amigo así que tratenlo bien" y las minas quizás pensaron que yo igual ganaba plata :lol2: ... La cuestión es que el wn era un wn VIP en el puterío, daba buenas propinas e invitaba tragos y las minas se le ponen en fila y el wn podía elegir a la que quisiera... Se eligió a la mas rica, una rucia que era como la "jefa" porque daba las instrucciones a las mas nuevas y pavas... El wn me dice ya poh wn, elige... Y yo era la primera vez que iba a un puterío... Como antroniano promedio, mi suerte con las minas no era la mejor, y estaba con un conflicto entre el yo moralista y el yo califa ya que las minas estaban modelándonos los cachetes y las gomas, literalmente mostrando la mercadería. Ya poh wn, me dice mi amigo y escojo a una mina que tenía buenas gomas y se veía media weoncita. "Ya" dice la rucia, "vayan pa abajo ustedes que hay mas gente", me sentí todo un estokador vip, estaban todas las minas pa que eligieramos nosotros... La cuestión es que nos fuimos a las respectivas piezas y la mina me dice: "me desvistes tu" y ahí recién caché que la mina era peruana... Le empiezo a sacar la ropa y la dejo pilucha... la mina me pide que me acueste y yo estaba caliente y aguja con mi billetera y Nokia ladrillo. La mina de weoncita no tenía nada porque se mandó una cacha de lujo, aunque a veces la cagaba cuando se le salían esos términos peruanos como "me coges rico" o "que rica verga" :lol2: . La cuestión es que pasa la hora y la tarifa era por hora nomás. Bajamos y mi amigo venía bajando por el otro lado... Pidió unos tragos en la barra pa nosotros y la mina y el wn al final paga y da su respectiva propina. Salimos a buscar un taxi y en la despedida con el wn le digo "vale wn, pa la próxima invito yo" :lol2: no tengo ni plata pa mi voy a andar invitando putas... De mi amigo supe que se había puesto a pololear de nuevo y de nuevo la mina le está sacando plata... no entiende el wn... :nonono:
Eso
Fin
Esos términos no existen en mi país.
Acá decimos "tirar" y lo de "verga" lo utilizan los colombianos.
 
fue con una morena Dominicana en un café del centro, no recuerdo ni la moza ni el café, pero ese día andaba caliente y con plata.
Lo pasé bastante bien.
 
prefiero quemar plata "literalmente" a que me dejen con un besito en la frente :sisi:

recuerdo que las primeras 9 veces anduve mas que nada perseguido, pero despues de putear.... onda, prendia la tele y en las noticias o notas de relleno salian reportajes de "como ha aumentado las enfermedades de contagio sepsual" y weas afines :sconf: o que en el siguiente informe especial /contacto / en la mira van a hacer seguimiento a los puterios de santiago y que van a encarar a los clientes y as das das.

es como 1 semana que anday medio perseguido, pero se te quita.

pa vivir de eso, es un hobby caro.... pero mas barato que estar casado :lol2: :sm:

pero igual es bueno como experiencia.

PD: ojo con las que se juran ricas, que si no les caes en gracia, hacen la pega, pero "proponen" dictatorialmente la posicion a lo perrito todo lo que dure la cacha :sisi:
Si es así, comprate un bistec, te lo enrollai en la pichula y listo. Es lo mismo que culiarse una puta
 
es que me imagino haciéndose barra entre los weones : "... dale compadre, pongale weno..."" :lol2:
:lol2: CTM que me rei "Juaniiito, juaniito, juaniito", no creo que esa wea ocurra, pero perro, ud nunca ha ido a un motel de esos 3x8? Las wea se escucha todo de como la loca del lado choca con el techo poh

Creo que me aventuraré en aquel mundo, aunque nicagando en este pueblo culiado :nonono:
 
:lol2: CTM que me rei "Juaniiito, juaniito, juaniito", no creo que esa wea ocurra, pero perro, ud nunca ha ido a un motel de esos 3x8? Las wea se escucha todo de como la loca del lado choca con el techo poh

Creo que me aventuraré en aquel mundo, aunque nicagando en este pueblo culiado :nonono:

es que por eso po viejo, si en lo moteles se escucha toda la wea, me imagino en un dpto hahahaha :lol2:
 
Volver
Arriba