• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como la callampa el despacho Dell

El Huargo

Ocios@
Registrado
2011/06/22
Mensajes
249
Sexo
Macho
Estimados, el 19 de mayo compre un ntbk en Dell; la semana pasada, se cumplió un mes desde la compra y los csm, no informan nada ( y el cargo por la caga de ntbk se hizo al día siguiente de la compra); al final los llamé y resulto que dijeron tener un problema en aduana, y recien llegara el 25 el ntbk, se excusaron en que en sus políticas no esta el dar fecha de entrega, y en caso de querer anular la compra se demoraban dos meses en devolver el dinero..... en conclusión, una mierda de servicio, no recomendable, para nada.
 
Lo compraste justo para la fecha del paro de aduanas poh, deben existir miles de casos como el tuyo.

avispate.
 
todos los que tuvimos la genial idea de comprar esos dias, los zanganos de aduanas dejaron la mansa zorra... paciencia socito, es lo mas mejor que puede hacer.
 
te toco el premiado wn... el 20 de mayo empezo el paro de aduanas y quedo la pura caga...

yo me habia comprado unos audifonos bluetooth sennheiser y paso lo mismo... me avisaron la primera semana de junio que recien iban a empezar los despachos de productos...

de todas maneras los mande a la chucha... ya me habia comprado otros audifonos...
 
A mi me pasó con un equipo General Electric para un cliente... se mamó todo el paro de aduanas....
 
dell cambio muchísimo, hace algunos años tenia un post-venta de una calidad increíble, incluso el servicio técnico.

Hace algunos años en mi etapa del colegio tenia un computador DELL y webiando con un amigo se me cayo el monitor del pc, llame al servicio técnico sin saber si me iban a cobrar o no. finalmente no pasaron ni 3 horas y llega una camioneta de dell afuera de mi casa y se baja un weon con un monitor nuevo. cuando lo estaba cambiando me vino el ataque de sinceridad y le dije al técnico lo que paso en realidad cosa que me dijo que no estaba ni ahí a el lo mandaban a cambiar el producto y listo.
 
Volver
Arriba