• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mierda termino el Need for Speed Underground 2

  • Autor de tema Balrog_morgoth
  • Fecha de inicio
B

Balrog_morgoth

Guest
Toy chato de recorrer la ciudad con todos los autos que tengo y ya no me sale ni una weá mas.
No se que chucha hacer para terminarlo. Porfa alguien q sepa que me diga q wea hago
 
Haz probado corriendo en el modo mapa??
Entras a garage, luego vas viendo los mapas y te aparecen las carreras completadas y las no completadas, va por nivel.
Suerte

Don Doggy
 
Si eso ya lo hice. Complete todas las carreras de los 4 niveles y ademas corri todas aquellas que no aparecen en el mapa. Incluso las carreras que salen cuando conduces las camionetas. Ya no se que hacer................ gracias por el intento
 
Tonces lo terminaste po...esperas algún videito de final??
No tengo idea como termina...sorry, recién toy terminando el nivel 3

Don Doggy
 
si corriste ya contra un calvo una carrera de 5 vueltas en una pista muy larga es porque ya lo terminaste
si no es porque te falta algo, tal vez las estrellitas
 
Hay veces que si no tienes todas las mejoras hasta el momento no puedes continuar, anda a los garage a gastar platita en el papu pa las estrellas y luego te deberian aparecer mas carreras (si es q no te lo terminaste ganandole al pelao)
 
Ahi ta la weá poh. Salio un pelao echandome la foca pero como no le pego mucho al ingles salté la weá y le gane la carrera. Entonces lo terminé parece..........pfff esperaba una weá mas parafernálica.

Gracias igual
 
hace tiempo que no juego a esa wea... si que no te podria ayudar mucho...
 
Balrog_morgoth dijo:
Ahi ta la weá poh. Salio un pelao echandome la foca pero como no le pego mucho al ingles salté la weá y le gane la carrera. Entonces lo terminé parece..........pfff esperaba una weá mas parafernálica.

Gracias igual


:lmao:
 
Derrepende Es U Rip Donde Nunca Te Va A Salir Un Video Final...
 
El Video Final Es Rekorto... Pero Aparece Un Mensaje K T Dice K Ese Era El Final Del Juego... Xd ... En Too Kaso Teni K Tener Sobre 7 Estrellas Pa Poder Subir De Nivel En Ciudad Y K Aparezkan Mas Mapas... Si Ya Lo Terminaste Lo Uniko K Kea Es Korrer Outruns.. K Dan Una Gamba Toa Kaga!! Eso Salu2
 
a mi me dijo la minoca esa que dejara de correr y fuera a buscarla a un garage...
nunca lo encontré y me aburrí de jugarlo
cómo chuc te ubicai en esa city... ah??
 
Oye loco tenis que encontrar todas la tiendas ademas.
Tambien hay carreras que no salen en el mapa, esas carreras te las dan los hueones que te envian mensajes al celular, como los que te da la mina kchai??
Ahora si en algun momento del juego te salio "Has acabado el Modo Career o algo así es pk ya lo terminaste.
En todo caso para ver cual es tu porcentaje de juego desarrollado hay una tecla en el modo exploracion que te deja verlo, mira no me acuerdo muy bien pero me parece que es la "T", ahora si no es esa mira en la configuración de los controles del juego, ahi te va a salir seguro.
Chao.
 
Justamente es como Uds. decían, yo acabo de terminar el juego, la última carrea es super larga.
Gracias Raizel__, sin ese dato de la tecla 'T', no lo hubiese pasado nunca, ahí te dan los datos que faltan.

Don Doggy
 
Volver
Arriba