• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Saber Si Hay "fantasmas" En La Casa

=???????????????????????????????????????????
El teorema de Thomas dice que lo que se cree real tiene consecuencias reales. Si crees que hay fantasmas en tu casa, actuarás como si realmente hubiera fantasmas en tu casa, incluso si no los hay.
 
"fanatasmas"

no creo na yo...
si baja la temperatura es porque hace frío, si hay ruidos es por la contracción o dilatación de algunos materiales constructivos, los malos olores son por diversos factores...
así no mas po!!!
 
abriguen y denle de comer a la guagua wnes
 
sobre lo del vaso

Dice que si dejas un vaso con agua debajo de la cama antes de acostarte y cuando te levantas se han hecho pequeñas burbujas en el líquido es porque tu casa esta llena de “malas ondas”.
En realidad, el fenómeno que ocurre tiene que ver con la variación de la solubilidad. La solubilidad es la capacidad de una sustancia de disolverse en otra y depende fuertemente de la temperatura. Hay diferentes tipos de solubilidad, por ejemplo: líquido en líquido, cuando se mezclan dos líquidos; sólido en líquido, cuando se disuelve un sólido en un líquido, gas en líquido (este es el caso que nos interesa); etc.
Para que entiendan el fenómeno de solubilidad les voy a mencionar el siguiente ejemplo. Supongan que tiene una taza con te bien caliente y le agregan unas cucharadas de azúcar (casi hasta la saturación). Verán que el azúcar “desaparece” al remover, ello implica que el azúcar se ha disuelto en el líquido. Si ahora dejan enfriar el te, verán que en el fondo comienzan a aparecer mágicamente cristales de azúcar. Lo que sucede, es que al disminuir la temperatura, disminuye la solubilidad de sólido en líquido y todo el azúcar que estaba disuelto “ya no puede estarlo” y por eso los cristales vuelven a formarse.
Volviendo a lo nuestro, lo mismo ocurre con nuestro vaso de agua. Cuando lo llenamos con agua del grifo, la sustancia que sale contiene gas disuelto en agua. Como la temperatura ambiente es diferente a la que tiene el agua del grifo, al pasar la noche bajo nuestra cama, el líquido del vaso varía su temperatura hasta alcanzar la del ambiente y por ende varía la solubilidad de gas en líquido. De este modo, no todo el gas que se hallaba inicialmente disuelto puede seguir así y aparece en forma de burbujas, tal como aparecieron los cristales de azúcar.



ahora si supones que existen los fantasmas y hay en tu casa....puedes hacer las pruebas que quieras..... igual lo vas a detectar :retard:


ojo! no señalo que puede existir situaciones sin explicacion o extrañas en tu casa...pero descarta lo que puedas comprender, antes de meterte en lo que nadie comprende..

chau
 
holas
el otro día vino un amigo y me dijo que veía a una "señora" (fantasma) que molestaba a una gua guita que llego a mi casa!.

como puedo comprobar esto y echarla cagando?

creemos que hace llorar a la gua guita.

saludos

Una guaguita que LLEGO a tu casa ? :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
 
suelta a este weon en tu casa

250px-Pac_Man.svg.png
 
como saber si hay fantasmas en una casa? pues pone una camara de noche a grabar, y al otro dia revisas la grabacion.
 
agarrala a xuxaaas... eso siempre funciona con los fantasmas.
 
Volver
Arriba