• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar una consol nextgen: Vale hacerlo ahora y a cuanto?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Primero, al moderador del foro.....plis do not ban me, pero seria weno abrir subforos para la nueva generacion de consuelas.
Segundo, la cagonica
Tercero. Dada mi actual solteria, necesito matar el rato, por lo que quiero ver si conviene o no pasarse a la xbox juan, o la pleyen4. Y sobre cada una, las lucas y exvlusivos que traen.
Que me recomiendan finalmente?
Pd: tengo ya una ps3, pero no toy ni alli con gastar lucas si la pienso vender, o dar en parte de pago.

Finalmente, perdon mi falta lexicografica, pero es complejo escribir en el celu, y sobre todo en un baño
 
Sacale jugo al ps3 mientras sigan saliendo estrenos para esa consola, aunque hay juegos que lo valen, no hay un catalogo tan amplio como para justificar el gasto...ademas de aca en adelante empezara a bajar, especialmente para las promociones de fin de año.
 
Lo bueno para ambas consolas se viene recien a mediados del 2015, asi que te recomiendo sacarle el jugo a PS3, que luego tendrás que pagar para jugar online joajoajoa.
 
Mira para ti seria buena esta consola de juegos.
sega_pico_ferme.jpg
 
La fecha exacta y precisa para comprase una PS4 y Xbox one es a mediados de 2015/fines de 2015.
 
comparto lo mismo que el hermanito Ju4n, la mejor fecha a finales del 2015. Pero yo cacho que de puro caliente, me la comprare a principios de año.

Asi que sigue aprovechando la Ps3 nomas, ya que hay un amplio catalogo de buenos juegos con buenas historias (no asi la Ps4, por razones obvias)
 
Volver
Arriba