• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro 2 entradas evento league of legends

willibertus

Exiliado
Registrado
2004/10/17
Mensajes
14.985
Sexo
Macho
Esop necesito 2 entradas precio a convenir con el vendedor

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
perdon por la ignorancia, pero qué es eso?
 
perdon por la ignorancia, pero qué es eso?
Aquí Tintolio nos muestra su entrada
1538862_709122049129674_5190600683830456275_n.jpg
 
La otra vez vi una niñita con su parche de lol pegado en la mochila :jejeje:
 
Perate, compran entradas pa ver como gente juega? Como si fuera deporte?

Superó mi límite de ñoñería

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Perate, compran entradas pa ver como gente juega? Como si fuera deporte?

Superó mi límite de ñoñería

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk


Perro, hace mil años se hace eso, y los weones recaudan como manos a la cabeza tal fuera un estadio de futbol
Sino mira The International, la LCS (que es la del lol si no corrijanme), el HoNTour y miles de mierdas mas que hacen sus buenas lucas (todas patrocinadas por - inserte marca de pc video o quiza que mierda aqui-) :cafe3:
 
Alguien me puede decir cuál es la gracia de esta weá? porque tanta mina y weonaje sub 16 juega esto?

Vale la pena bajarlo y probar?

El DOTA es la misma weá?, o son weás nada que ver?

La última weá que jugue masiva fue el ragnarok online, que manera de perder vida en esa weá csm :sm:
 
Alguien me puede decir cuál es la gracia de esta weá? porque tanta mina y weonaje sub 16 juega esto?

Vale la pena bajarlo y probar?

El DOTA es la misma weá?, o son weás nada que ver?

La última weá que jugue masiva fue el ragnarok online, que manera de perder vida en esa weá csm :sm:
Es lo mismo que el dota, pero mas sencillo de dominar.

Y lo de encontrar tonto que alguien compre entradas para ver como alguien juega.....sin palabras.
 
Alguien me puede decir cuál es la gracia de esta weá? porque tanta mina y weonaje sub 16 juega esto?

Vale la pena bajarlo y probar?

El DOTA es la misma weá?, o son weás nada que ver?

La última weá que jugue masiva fue el ragnarok online, que manera de perder vida en esa weá csm :sm:


Porque es la moda :sconf:

si vas a jugar algun MOBA juega dota altiro nomas, si jugai LOL y despues intentas dota va a ser como haber andado toda tu vida en esas bicicletas con rueditas a los lados y pasar a andar en una moto :lol2:

el dota vale la pena si tienes tiempo, una vez que le tomas el gusto es adictivo y aunque tengai 193810380 juegos, va a ser la unica wea que vay a jugar. :yaoming:

En el LOL necesitas plata para poder usar todos los personajes, en el dota no necesitas plata para nada, lo unico que cuesta plata son items cosmeticos para los personajes.

esos items tambien te los dan despues de cada match, asi que hasta puedes "ganar" plata por jugar.


mi cuenta de steam tenia 0 dolares hace 2 meses, ahora ya casi llego a los 30 :zippy:
 
Volver
Arriba