• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Computines: Cómo paso de Windows 10 N a windows 10 Professional o ultimate?

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Suponiendo que tengo las iso :piola:

Tengo windows 10 N (si sé, aweonié :lol2:) la wea es que me desencantó porque no tiene nada y tengo que dar 20 mil vueltas para instalar una mierda y siempre hay dramas con videos y sonido, así que dije "ya no más, peko" ( :gaia: ) así que queiro pasar a la versión completa . Peeeeero al poner la iso me salen bloqueadas las opciones de cambiar windows y conservar los archivos y config.

Es posible pasar completamente de windows 10 N a windows 10 professiona o ultimate conservando mis archivos y config sin tener que formatear en limpio?

ah?? ah??? ahhh?? :ear:
 
Mejor formatea. En serio, siempre quedan mejor las instalaciones en limpio. No es tanto webeo.
 
Los costos de las ediciones N son las mismas que las versiones completas, los paquetes de características se puede descargar de forma gratuita desde Microsoft
 
Cómo actualizar a la versión Pro

En caso de que queramos actualizar a la versión Pro, que ahora se puede hacer de una forma mucho más directa y sencilla de lo que era antes, simplemente tenemos que seguir de primeras la siguiente ruta:

Ajustes > Actualización y seguridad > Activación > Cambiar clave de producto

Una vez hemos accedido a este apartado en nuestro ordenador, debemos insertar la siguiente clave:

VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Esta es la clave que nos permite llevar a cabo la actualización a la versión del sistema operativo a Pro, pasando así a ser Windows 10 Pro. Sin embargo, este paso no servirá para validar la instalación. Básicamente, lo que sucederá es que tu ordenador Windows 10 funcionará con un modo de prueba, por lo que tendrás hasta treinta días para introducir una clave genuina de Windows 10 Pro con tal de activar el sistema.
 
Cómo actualizar a la versión Pro

En caso de que queramos actualizar a la versión Pro, que ahora se puede hacer de una forma mucho más directa y sencilla de lo que era antes, simplemente tenemos que seguir de primeras la siguiente ruta:

Ajustes > Actualización y seguridad > Activación > Cambiar clave de producto

Una vez hemos accedido a este apartado en nuestro ordenador, debemos insertar la siguiente clave:

VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Esta es la clave que nos permite llevar a cabo la actualización a la versión del sistema operativo a Pro, pasando así a ser Windows 10 Pro. Sin embargo, este paso no servirá para validar la instalación. Básicamente, lo que sucederá es que tu ordenador Windows 10 funcionará con un modo de prueba, por lo que tendrás hasta treinta días para introducir una clave genuina de Windows 10 Pro con tal de activar el sistema.


La clave del producto no funcionó. comprueba la clave del producto e inténtalo de nuevo, o prueba una distinta-
Código de error: 0xc004f050
:sm:
 
mientras mas leo weas de windoz 10, mas me alegro de seguir con el 7...

Es pulento, pero yo me aweonié porque instalé la versión "N" que no trae nada, ningún complemento. Esto obviamente fue porque pensé "bajo todo lo que quiero de pirate, no necesito nada" y ahí estoy, dando la cacha :sm:
 
La clave del producto no funcionó. comprueba la clave del producto e inténtalo de nuevo, o prueba una distinta-
Código de error: 0xc004f050
:sm:
Las claves genéricas de Microsoft para Windows 10 son:

  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • WIndows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Home Single Language 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
 
La elite solo utiliza msDos y manipula todos sus directorios y operaciones a través de línea de comandos
 
compra una key en ebay y actualizas xd esta baratas
 
Las claves genéricas de Microsoft para Windows 10 son:

  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • WIndows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Home Single Language 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
upgradeó a windows N pro :retard:
 
PCmover Professional u otra aplicación de migración.
 
Volver
Arriba