• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunistas del FMI asegura que Chile superará los 31 mil per capita este año y es el mejor pais de Chile

logica zurda.
si el fmi da buenas noticias de mi es un gran organismo y con prestigio.
si habla mal de mi, es un instrumento de los grandes capitales y del imperialismo .
 
Igual hay que agradercerle a marcel, sino fuera por el el merluzo hubiera puesto a grau o a winter y seria mucho peor

 
a_uno_341124-e1478195912779-730x350-1.jpg
 
Ese monto es corregido en paridad de poder de compra, ya que en terminos nominales el PIB en USD es de unos 17.800 percapita, muy impactado por el mal desempeño del peso chileno desde que estos nefastos llegaron

Aversh, Sisterete, usted me está diciendo que el peso se devaluó en un (17800 / 31000)%. Al ojo, 45%.

O es muy weón lo que estoy analizando?


Titulares de mierda solo provoca que más venemierda se vayan a Chile.

Mmmhhh. Emigró, Cipadririjín?
 
Aversh, Sisterete, usted me está diciendo que el peso se devaluó en un (17800 / 31000)%. Al ojo, 45%.

O es muy weón lo que estoy analizando?




Mmmhhh. Emigró, Cipadririjín?


Son dos métricas distintas que se han usado siempre, uno es el Pib per capita y otro es el Pib per capita corregido por paridad de compra.


Según la academia:

El pib per capita por paridad de compra seria la medición más válida porque compara el poder de compra de los salarios de todos los países en relación con una misma canasta de bienes en los Estados Unidos”.

“el criterio de Pib per capita por paridad de compra seria ideal para comparar el poder de compra que los trabajadores tienen con sus ingresos laborales en distintos países, dado que refleja cuál es el poder adquisitivo que tienen esos ingresos para consumir al interior del país, considerando los precios internos”.
 
Última edición:
Son dos métricas distintas que se han usado siempre, uno es el Pib per capita y otro es el Pib per capita corregido por paridad de compra.


Según la academia:

El pib per capita por paridad de compra seria la medición más válida porque compara el poder de compra de los salarios de todos los países en relación con una misma canasta de bienes en los Estados Unidos”.

“el criterio de Pib per capita por paridad de compra seria ideal para comparar el poder de compra que los trabajadores tienen con sus ingresos laborales en distintos países, dado que refleja cuál es el poder adquisitivo que tienen esos ingresos para consumir al interior del país, considerando los precios internos”.

Mmmhhh. Raro, pero la Academia sabrá. El nivel de sueldos es diferente.
 
a que hora este gobierno de payazos de izquierda saldrán a celebrar esta mierda de noticia?
 
son marxistas culturales pos weon, te prestan 100, pero de ahi tienes q tomar 10 y dedicarlos a hacer politicas publicas para fomentar la sodomia, la transexualidad y abrir departamentos de genero en cada puta reparticion publica disponible
¿Algun link que vincule ambos conceptos ? algo serio sipo., sin conspiraciones. Con Marx ;Marcuse o Lind.
 
Volver
Arriba