• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso Navidad (De Película)

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Cabros

Estaba pensando en crear una película orientada en la Navidad (para adultos) quiero que participen en imaginarla conmigo.
Como participar:
Mejor Nombre de película : 500 fq
Mejor historia : 1000 fq
Cierre de bases 24 de diciembre a las 24:00.

Por ej :
Nombre de Película : Vergaclos
Historia : Se trata de un abuelito guaton y zoofilo que viaja con sus renos disparando dardos en forma falica a quienes disfrutan de la Navidad , estos dardos son mortíferos y existe una legión de reveldes que cada año espera a vergaclos para poder derrotarlo.

Quedó atento a sus sanas mentes.
@tremolo @Finrod_Felagund @marcelo1990
 
Última edición:
9pm1yw.jpg
 
y pensar que el tolueno está al alza y este weon con sobredosis :nonono:
 
Nombre de Película : El mod
Historia : Un obeso y homosexual mod de un foro, frustrado por su vida sexual, descargaba su ira borrando fotografías de bellas mujeres. un buen dia es secuestrado por un grupo de colombianas de gran culo y su vida cambiara para siempre
 
Cabros

Estaba pensando en crear una película orientada en la Navidad (para adultos) quiero que participen en imaginarla conmigo.
Como participar:
Mejor Nombre de película : 500 fq
Mejor historia : 1000 fq
Cierre de bases 24 de diciembre a las 24:00.

Por ej :
Nombre de Película : Vergaclos
Historia : Se trata de un abuelito guaton y zoofilo que viaja con sus renos disparando dardos en forma falica a quienes disfrutan de la Navidad , estos dardos son mortíferos y existe una legión de reveldes que cada año espera a vergaclos para poder derrotarlo.

Quedó atento a sus sanas mentes.
@tremolo @Finrod_Felagund @marcelo1990
Nombre pelicula: Blanca Navidad
Historia: Papá Noel lleva un largo tiempo en soledad, por lo que comienzan a aflorar en él instintos naturales que lo llevan a cometer las mas grandes perversiones sexuales hacia sus renos, cuando por fin va a terminar su cometido con el último reno, Rodolfo, la historia torna un nuevo giro con el regreso de Mamá Noel.


:santa:
 
Última edición:
Cabros

Estaba pensando en crear una película orientada en la Navidad (para adultos) quiero que participen en imaginarla conmigo.
Como participar:
Mejor Nombre de película : 500 fq
Mejor historia : 1000 fq
Cierre de bases 24 de diciembre a las 24:00.

Por ej :
Nombre de Película : Vergaclos
Historia : Se trata de un abuelito guaton y zoofilo que viaja con sus renos disparando dardos en forma falica a quienes disfrutan de la Navidad , estos dardos son mortíferos y existe una legión de reveldes que cada año espera a vergaclos para poder derrotarlo.

Quedó atento a sus sanas mentes.
@tremolo @Finrod_Felagund @marcelo1990
Y quien ganó el concurso? :mmm:
 
Volver
Arriba