• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce a la chilena que se coronó como Miss Trans Star 2015

que orgullo, cómo que no la/o han invitado a la Moneda aún :troll:
 
12003019_1747435365484902_1504163728514006348_n.jpg

Weón, el/la del medio es travesti también :eek-78:?
 
Venía a leer algun "igual nomás"pero hallé uno parecido:cheer:

A ver como se sigue desarrolando el tema
 
y así con la miss "caja de cambios"... igual se le nota a leguas, así que no habría espacio a la confusión.
 
El otro día en el coleto iban escuchando el rumpy? un loquito contó que se culio a un transexual, decía que la "concha" se veía mas arrugada de lo normal, pero en el acto pasaba piola.
 
:idolo: no saber reconocer quien es mujer o shemale

o quizas estoy haciendo un muy buen trabajo :zippylsd:

Respuesta seria: Nunca me ha pasado y espero no me pase nunca, pero un amigo me conto que en Brasil, en epoca de carnaval, no se distingue ni una wea, salvo por el tamaño del transexual en relacion a las mujeres normales. Aca en Chile no se, pero las "minas" de las fotos en un sucucho, con copete, ruido y la luz de mierda le pueden pasar un gol a cualquier wea.
 
Respuesta seria: Nunca me ha pasado y espero no me pase nunca, pero un amigo me conto que en Brasil, en epoca de carnaval, no se distingue ni una wea, salvo por el tamaño del transexual en relacion a las mujeres normales. Aca en Chile no se, pero las "minas" de las fotos en un sucucho, con copete, ruido y la luz de mierda le pueden pasar un gol a cualquier wea.
y qué importa eso , con tal de que se deje penetrar todo bien , no te hace más hombres o menos
 
y qué importa eso , con tal de que se deje penetrar todo bien , no te hace más hombres o menos

Te hace bisexual Broderito, y por muy weonas que se coloquen las minas de verdad, no corres el riesgo de que te pegue un combo en el hocico, te de vuelta y te meta el pico :thumbup:
 
Volver
Arriba