• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Urgente.

cata74

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/04
Mensajes
0
Tengo ganas de irme a constitucion (Chile) o a Mendoza (Argentina) pero nose que empresa de bus es mas economica y/o que parte de estas dos es mas linda y barata. Lo que busco es optar por las 3 B, buena/bonita/barata, uds. me entienden, no hay mucha palata y seria por tres dias y dos noches.

De antemonos muchas gracias.;)

PD: dare fokismoneys a la mejor respuesta.
 
y esto es urgente? porque tendria que tener prioriedad sobre las otras preguntas?

no te dire nada por altivo, sea mas humilde.
 
Si lo q buscas es lo + barato, de todas maneras Constitución, el pasaje directo hacia alla sale aprox. $7500 en buses Pullman del Sur q es de los mas baratos (salen desde el terminal Sur)
Yo conozco el lugar y es muy bonito, no es tan lejos y hay varios lugares para alojar, hay desde camping hasta cabañas, es decir de todos los precios así q si hay poca plata te serviría.
Para ir a Mendoza, de todas maneras vas a necesitar + $$$, el pasaje en bus sale aprox $17.000 en buses ahumada q salen del terminal los heroes.
Para alojamiento encuentras aprox desde 10 lukas diarias, y ahora con el dolar tan alto te va a salir todo mas caro, comida, alojamiento, compras varias.
De todas maneras yo recomiendo Mendoza, es un lindo lugar para conocer, mas entretenido, tiene mas onda. Pero si tu impedimento es el vil dinero, Constitución es una alternativa barata y mas cercana, igual es entretenido pero no tanto como Mendoza.
 
:lol2:


Las opciones super consistentes XD

No puedes comparar Mendoza con Constitución; las dos bonitas, pero de estilos muuuuuuuy diferentes.

Constitución tiene mar y Mendoza no.....Constitución huele a celulosa y Mendoza no, Mendoza tiene harto comercio y constitución....también, pero diferente.

Si viajases en auto te diría que fueras a las cabañas Quivolgo, pero estan en las afueras de Conti, igual hay harto alojamiento en la ciudad.


La lógica me dice que desde Santiago es más económico viajar a Conti que a Mendoza :mina:


Es lindo Constitución :happy:

Buses Contimar :yoshi2:

Conti: así le decimos los maulinos a Constitución :huaso:
 
Incover dijo:
y esto es urgente? porque tendria que tener prioriedad sobre las otras preguntas?

no te dire nada por altivo, sea mas humilde.


Respuestas como la tuya no necesito, maricon culiao.-
 
mendoza es lindo, pero es una ciudad muy vieja, su gente es muy vijea, hay pocos jovenes, es mas bien apagada, pero la zona es linda, es como campo, pero igual harto comercio y conti lo conozco solo de pasadita y me pareció mucho mas lindo, y obviamente es mucho mas barato que cruzar a Argentina.
 
Ambas ciudades son buenas bonitas y baratas, pero tal como dice hathor, son cuidades muy distintas y quizas no comparables, pues Conti es una cuidad pequeña, con mar, con poco comercio, etc. y Mendoza es una cuidad bastante grande, al lado de la cordillera, con mucho comercio. Pero ambas son bastante economicas y ambas se saturan de gente en vacaciones.

Creo que primero debes decidir bien a que tipo de lugar quieres ir, pues los que estas viendo no son muy comparables.

Para ir a Conti, quizas sea mas conveniente primero llegar a Talca o San Javier y luego desde ahi irte a Constitucion.

-revisa ese link, que es de la municipalidad de Constitucion, ahi salen varias cosas que te pueden interesar.
I. Municipalidad Constitución
 
Entre Mendoza y Constitución es obvio que te sale más económico viajar a Conti. Hacia Conti tienes dos empresas, Pullman del Sur y Contimar, yo prefiero la primera porque los buses son mucho más cómodos. Yo viví 2 años en Conti, y es muy lindo, tiene muchos lugares que visitar, el muelle en el río, el puerto, el cerro Mutrún, etc., lo único malo es el olor a celulosa que a veces para los viajeros es insoportable, aunque no tanto en esta época del año.

También podrías irte en el Ramal que sale desde la estación de Talca, no es muy cómodo pero es un viaje súper lindo, se va casi todo el camino por la rivera del rio Maule, y hace paradas en pueblitos típicos muy lindos.
 
a contitucion no hay mejor cosa que viajar dentro de chile y aparte me molesta la forma de hablar de los argentinos.
 
oken dijo:
me molesta la forma de hablar de los argentinos.

Pero Mendoza esta lleno de chilenos, ademas el acento "tipico" de los argentinos, y que nos molesta, es el de los que viven en Buenos Aires, los de Mendoza tienen una personalidad mas cercana a los chilenos.
 
ultracargado dijo:


También podrías irte en el Ramal que sale desde la estación de Talca, no es muy cómodo pero es un viaje súper lindo, se va casi todo el camino por la rivera del rio Maule, y hace paradas en pueblitos típicos muy lindos.

ese viaje es maravilloso :zippyojitos:

sale a las 7:30 y a las 16:30 y cuesta $1.400 el pasaje.

1b.jpg


2b.jpg
 
Son 4 B.

Bonito: Constitución lo es en parte. Solo por algunos rayados q ensucian las rocas de mar y el apestante olor a celulosa del cual te tendras q acostumbrar. Mendoza, no es mucha la gracia estetica, si es que vas por bonito, mejor ir a otros lados de Argentina o conocer a fondo Chile.

Barato: En Constitución sus alojamientos son bastantes economicos al igual que la comida en comparación con los precios actuales de Mendoza. Antes esta ultima era un fenomeno por la crisis corralera de los Argentinos, pero hoy por hoy, no es la mano ir.

Bueno: Como dijeron anteriormente. Mendoza esta muy viejo por esta epoca y si vas en temporada veraniegas, te podras encontrar con una cantidad enorme de Santiaguinos prepotentes y consumidores. Constitución tiene el leve problema, de una naciente población de pendejos flaites.

"Bundante". Mendoza podras comer las tipicas parrilladas, pero estas ya no son las gangas de antaño, se han estabilizados. En constitución, puedes comer tu buen pescado con un buen agregado, por un modico precio.


Solo se trata de ver que tipo de panorama buscas!.
 
hacele caso a hathor y andate en el ramal... para alguien de ciudad es una experiencia re buena y diferente... ademas que se pasa bien y se conoce gente local....

hace tiempo que no tomo el ramal... lo tomare uno de estos dias

:huaso:

mann138 agrego info 0 minutos y 26 segundos despues...

hacele caso a hathor y andate en el ramal... para alguien de ciudad es una experiencia re buena y diferente... ademas que se pasa bien y se conoce gente local....

hace tiempo que no tomo el ramal... lo tomare uno de estos dias

:huaso:
 
A conti los pasajes en toncs... ???

(esk yo voy con el wea de Zinc)


vamos a ver k dice el wn.


Stelios agrego info 6 minutos y 50 segundos despues...

A conti los pasajes en toncs..???


(esk voy con el wea de Zinc)

vamos a ver k dice el wea...
 
y este qliao de Zinc k weá.. otra vez keo sin inet.? tssss paga la cuenta po qliao... y dime pa onde los pasajes en toncs...


A too esto wenas las respuestas, se pasaron... y me gustó esa wea del ramal..
 
a constitucion entonces los pasajes, vale por las respuestas, cabras qls XD
 
Volver
Arriba