• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

costo instalar casa prefabricada

Ando en las mismas.... al ojal y sólo teniendo nociones básicas, creo que te pitiai 10 palos de una.


La mia me costo 3. 1 millones.
9 mts de frente x 7 hacía atras
Living comedor viga a la vista
Madera impregnada, bow windows, los paneles interiores y exteriores vienen forrados por un lado. Sale mas barato construir el radiers que instalarla sobre chocos de madera. Hay varios modelos y en los valores influye la cantidad de mtrs cuadrados de la casa. Entre comprar el kit prefabricado o los materiales para construirla al final casi sale la misma wea ya q los maestros son mas careros q la xuxa. A eso sumale instalación electrica y de agua, cerámica, cielo, puertas etc. En las terminaciones sale caleta, chapas, lavaplatos, cielo, barniz, vidrio.. Etc empiezas a sumar a sumar. Al final he gastado como 6 palos y tanto. Pero le puse cabina de baño, piso flotante, ceramica carita, etc.
Consejo: cotice bien todo y vea q mas le conviene

Puedes mencionar la empresa con la que hiciste el trabajo.

Gracias.
 
Si te están vendiendo un "kit" que lo tienes que armar tú,
te sale lejos mandarla a hacer entera, porque te va a salir casi lo mismo.

Lo barato sale caro, así que antes de meterte en ruletas y azar, que tal si te informas de qué es lo que necesitas, antes de ponerte a gastar plata que te demorarás en volver a ahorrar.
 
70mt2 te sale 4 palos aprox y la instalada la regateas... a lo mas te cobren 2 palos si es gigante la wuea....
 
Sale caro weon....mis suegros se construyeron una casa prefabricada y con todos losnpermisos y demás es, vas entre 15 a 20 palos full. ( Sin considerar el terreno)

de todos modos te sale infinitamente mejor q comprar un departamento de comodos 35 m2 :lol2:
 
Volver
Arriba