• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Mejor Refuerzo Ke Ha Llegado Al Futbol Chileno Este Año?

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
Mi voto es para el colombiano Alex comas, el mejor refuerzo de esta temporada
 
Ninguno De Los Que Pusieron.

Para Mi Los Mej0ores Han Sido:

Arnaldo Espinola
Alex Comas


Sl2
 
Si de refuerzo llegado desde el exterior se trata; el mejor es Alex Comas de La Serena

Pero si del mejor jugador del campeonato se trata; les guste o no a las tías y a las madres........lejos, pero por paliza el mejor es MATIAS FERNANDEZ

VAMOS CACIQUE

P.D : A los que huevean a Carucha.........fijense en el aporte de Walter Avalos..................ja-ja-ja XD

Colo-Coloinsignia.jpg
 
Seinfeld dijo:
Si de refuerzo llegado desde el exterior se trata; el mejor es Alex Comas de La Serena

Pero si del mejor jugador del campeonato se trata; les guste o no a las tías y a las madres........lejos, pero por paliza el mejor es MATIAS FERNANDEZ

VAMOS CACIQUE

P.D : A los que huevean a Carucha.........fijense en el aporte de Walter Avalos..................ja-ja-ja :nonono:

Colo-Coloinsignia.jpg



porque eres indio no mas ......el weon de fernandez arruga con la roja juvenil......acepto que el loco se ha mandado sus jugaditas , pero el unico que salva en un equipo malo como el audax, es el humberto suazo....el se las arregla solo sin ayuda de sus compañeros (el reyes es un tronco mula)...se pasa a los defensas, al arquero, tira de lejos, hace lo que quiere......ojala que el loco salve en la roja, ya que navia y salas estan jugando mal......insisto: voto por el CHUPETE SUAZO
 
Fernandez jamás ha arrugado. Es mucho mas dificil hecharse al hombro un equipo como Colo-Colo con la responsabilidad que significa eso; con television, con exigencia del público y del medio a jugar en Audax donde la repercusion es muchisimo menor.

Bien por Suazo.......pero hace cuanto que estamos hablando de él......... 2 o 3 semanas?

Matías ha jugado todo el campeonato pues Donoso se lesiono en el clásico contra las madres en la primera fecha. Desde entonces Donoso ha jugado en forma intermitente.

No hay punto de comparación..............y yo compadre veo todos los partidos del campeonato; mas allá de ser o no colocolino.

Lejos Matías Fernandez el mejor del campeonato de Clausura.
 
matias fernandez es re talentoso el pendejo kuliao, pero le falta un monton, pa mi no hay ningun weon ke destake por sobre el resto como pa ser elegido el mejor de este torneo de mierda, pero si hay ke destacar a uno : Humberto Suazo
 
Volver
Arriba