• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual HA sido tu chascarro Sexual

francesa

Hace algunos años conocí un francesa que estaba rechupete, salimos por algunas semanas y todo bien, lo mas increible de esta mina eran sus tetas, weon la cago mis manos solo podian tomar una fracción de estas, bueno pasando los dias fuimos sumandole manoseos a los besitos hasta que un dia fuimos a un carrete de esos calentones, me fui a la pieza de los papas de un amigo y todo pasando, nos sacamos la ropita y yo mas caliente que la chucha con ese par de tetas hasta que de repente me dice que me de vuelta , que me ponga de guatita a la cama, bueno dije yo me dara algunos besitos y listo, bueno conmensó a darme besitos y caricias hasta cada vez empezó a bajar mas a mis cachetitos cuando de repente senti su lengua muy cerca de mi ojo de pollo yo espantado le dije que onda que chucha estaba haciendo y ella me dijo con mucha naturalidad que eso es normal en francia chupar el hoyo, chucha yo le dije que en chile eso no pasa na y ella insistia asi que no me dio mas remedio que mandarla a la chucha y ella se enojo y me dejo muy duro.
En todo caso por muy caliente que me haya dejado no voy aguantar que ninguna weona me chupe el hoyo, shshshshshsh despues me queda gustando asi que no me arriesgo...
 
una vez cuando nos estabamos dando vuelta pa hacer el 69 le pegué el medio rodillaso en la cara.
 
jaajajajajja LA CAGO hay historias demasiao wenas ya me recontrarecage de la risa, tengo algunas pero las contare luego, necesito motivarme pa' darle colooooll a la historia xD

saludos!
 
pulcinho dijo:
yo estaba con mi mina sacandono la ropita y mira mis calsoncillos lleno de mierda y hedindo.

despes de eso siempre me lavo el poto ante de hacer el amor

Kassiel dijo:
Jaujaujauajuajaa.....salio con choclos y wea?????

Una vez fui al depto de una mina q habia conocido hace poco en la u, en plan de "aparearse" pq taba solita :malosi:...la wea es q todo bien, sus besos humedos, caricias locas, etc, pero cuando le saque el calzon loco salio un olooooor briiigidooooooodooo!!!!, kede entero volaooo juajuaja
Pa disimularla la mina prendio un incienso pero el olor a cholgueria era demasiado, ma encima kede con las manos pasosas a pescao....tube q llegar a mi casa a lavarme con jabon popeye. De ahi nos "distanciamos" un poco :rojo:

Aniz_of_Sarkham dijo:
con mi pololo hemos bautizado casi todos los baños donde krrteamos:

recuerdo que una vez, estabamos en un baño "X" bien ebrios, y nos dió ganas de...
tonce tabamos en pleno acto y me dió mareos, y aplike "guajardo mode on"
pero mientras vomitaba a mi pololo se le pcurre hacer la del perrito
lo mas chistoso es que taba la mamá del dueño de casa en la puerta del baño preguntando "está bien mijita"

:sexconf:

kjahajkhKJHAKJAHAKJHAjkhakjahjkahJKHAKJAHKJAH ME CAGO Xd
 
con mi ex.. eran como las 12 de la noche en el jardin de su casa, donde tenia de esas mesas de plastico (tipicas de jardin)... de caliente la acoste encima de la wea y comenzamos a darle... lo malo fue que la mesa no aguanto y mi ex se saco la chucha... pero son cosas del futbol

igua me cague de la risa xD
 
voy kon la mia...

En mis tiempos de adiccion a las drogas....
Conoci a una mina super rica era compañera de una amiga la wuea es ke salimos un par de veces hasta ke un dia kon arto brevage en el cuerpo
me dio la perso para invitarla a un motel pero yo como cualquier adicto andaba con mi cartita bajo la manga :)ohmy:coca:ohmy:) se me ocurrio hacerle a la tonterita y no saben na po................NO SE ME PARO LA CALLAMPA!!!!!
conshesumare no lo podia creer tenia a la mina ke siempre le habia kerio dar en pelotita y no me funciono el tonto..la wuea es ke la minita cacho la wuea y se enojo mas ke la mierda me agarro hasta chuchas impotente culiao y wueas raras mas encima le conto a mi amiga la wuea y a varias wueonas mas la wuea es ke hasta el dia de hoy me wuebean con esa wuea..... desde ese dia ke me aleje de todo vicio cabros....
Moraleja de esta wuea no jalen antes de un acto sexual.
1 puedes kedar muy bien parado
2 puedes kedar como la raja.
 
Volver
Arriba