• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando "expira" un parte por beber en la vía publica?

esas weas nunca se borran quedan el histórico de la hoja de vida en el poder judicial, pero con prohibición de hacerse publico, sólo a requirimiento de un juez o fiscal.


Weón chanta.

Si no sabes, calleuque el loro...el tema de la prescripción lo ve el Juzgado de Policía Local (ya contestaron el tema), que NO es parte del Poder Judicial y la Fiscalía no tiene pito que tocar ahí.

:jijiji:


:monomeon: revivir temas viejos
 
en caso de no pago y llegar a buscarte a la casa cuantas noches hay q ir a dormir al calabozo alguien cacha???
 
los juzgados de policia local valen callampa, cambiandote de comuna quedas listo, y si , puedes demas salir del pais, porque como te digo eso corre por policia local (que no tiene nada que ver con los pacos, sino es un ente de las munis)
 
La prescripcion hay que solicitarla judicialmente. En la practica, si xiste una orden de arresto en tu contra (que lo dudo pero podria ser) te vn arrestar aunque hayan pasadp 20 años, y ahi tendrias que contratar a un abogado para solicitar la prescripción de la pena.

oye betito adicto a la leche de toro, tu que cachai el hueveo:

Me sacaron un parte ayer por estar tomando una lata de chela, primera vez. Que chucha debo hacer?, cuanto sale la gracia?
Ayudeme viejito :buenaonda:

Pd: sorry por revivir el tema del año del pico.
 
oye betito adicto a la leche de toro, tu que cachai el hueveo:

Me sacaron un parte ayer por estar tomando una lata de chela, primera vez. Que chucha debo hacer?, cuanto sale la gracia?
Ayudeme viejito :buenaonda:

Pd: sorry por revivir el tema del año del pico.


si vas dentro de los 5 primeros dias te cobran la mitad, y esa wea de hablar con el juez es solo pa pueblos qlos chicos... aca en santiago piko que te van a atender...
 
si vas dentro de los 5 primeros dias te cobran la mitad, y esa wea de hablar con el juez es solo pa pueblos qlos chicos... aca en santiago piko que te van a atender...

la mitad de cuanto? 1 utm?, según el paco eran como 22 lucas una wea así. Mi pregunta es hay un monto especifico para todos dentro de esos 5 dias?
 
la mitad de cuanto? 1 utm?, según el paco eran como 22 lucas una wea así. Mi pregunta es hay un monto especifico para todos dentro de esos 5 dias?

1 utm son 42 lucas yo pase por lo mismo tuyo y pague 20 y algo...
 
Ojo pero dentro de los cinco primeros dias contados desde la fecha que te partean
 
oye betito adicto a la leche de toro, tu que cachai el hueveo:

Me sacaron un parte ayer por estar tomando una lata de chela, primera vez. Que chucha debo hacer?, cuanto sale la gracia?
Ayudeme viejito :buenaonda:

Pd: sorry por revivir el tema del año del pico.


Estoy con licencia medica ctm :lol2: pero como estoy aburrido enviame por interno una foto de la citacion. Borra tus datos y veo que se puede hacer.
 
Volver
Arriba