• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto gana un vigilante privado?

Yo saco como $330 líquidos sin curso y por puro tirarme las bolas, en un edificio "de gobierno" bien ubicado, ahora estoy part time pero volveré a fulltime, la gracia es que en seguridad hay lugares donde el turno se paga mejor que a guardias de súper y es más tranquilo.
 
Haber, para los que no saben y se juran saviondos... un vigilante privado (vv.pp), es un personaje de seguridad el cuál para lograr ser tal debe tener 4to medio, servicio militar efectivo o retirado de fuerzas Armadas y experiencia en seguridad. Hay distintos tipos de servicios en los cuales desempeñan funciones, sean instituciones financieras, instituciones de Estado, instituciones privadas, transporte de valores, deben completar un curso que va desde los 3 a 4 meses, si aprueban este cuentan con permiso de portar arma de fuego sólo en desempeño de sus funciones. Los sueldos de estos tipos fructuan entre los 500.000 a 1.000.000 dependiendo la institución.
Por otro lado están los guardias de seguridad (gg.ss), para ser un guardia se necesita 2do medio, no necesariamente haber hecho el servicio militar, aprobar un curso llamado os10 de Carabineros que dura dos semanas y no cuentan con permiso de portar arma de ningún tipo. Hay una amplia variedad de servicios e instituciones que cuenta con este tipo de personal, los sueldos fluctúa entre los 350.000 a 550.000 dependiendo donde se desempeñen y la preparación que tengan...
Todo lo demás son tonterías de quienes no tienen idea...
 
420.000 hacia arriba y el riesgo es que te puedan pegar un balazo por el hecho de andar armado :sisi:
 
con cuea 400 ..en donde estoy los weones estan en los 600 ..y son guardias nomas ..pero les queda poquito ... :lol2:


o sea ... nos queda :sm:
 
Estudien vagos de mierda pa que no tengan que hacer esas pgas culiadas. El otro día fui al súper y habían pillado unos mecheros y uno de los guardias estaba ensangrentado entero y te aseguro que no hay pega que valga tu integridad.
Estudien mejor, sean unos miserables como todo estudiante, con celu de teclas compu reciclado, pero la recompensa vendrá después. Creanme. Y cuando trabajen no sean unos déspotas culiaos y traten con respeto a los que no tuvieron la suerte suya.
 
Con vigilante privado me imaginé un investigador tipo jessica jones alguna wea así :lol2:
 
Nota: le llaman vigilante privado a un guardia con permiso para portar armas de fuego durante su jornada.
 
Haber, para los que no saben y se juran saviondos... un vigilante privado (vv.pp), es un personaje de seguridad el cuál para lograr ser tal debe tener 4to medio, servicio militar efectivo o retirado de fuerzas Armadas y experiencia en seguridad. Hay distintos tipos de servicios en los cuales desempeñan funciones, sean instituciones financieras, instituciones de Estado, instituciones privadas, transporte de valores, deben completar un curso que va desde los 3 a 4 meses, si aprueban este cuentan con permiso de portar arma de fuego sólo en desempeño de sus funciones. Los sueldos de estos tipos fructuan entre los 500.000 a 1.000.000 dependiendo la institución.
Por otro lado están los guardias de seguridad (gg.ss), para ser un guardia se necesita 2do medio, no necesariamente haber hecho el servicio militar, aprobar un curso llamado os10 de Carabineros que dura dos semanas y no cuentan con permiso de portar arma de ningún tipo. Hay una amplia variedad de servicios e instituciones que cuenta con este tipo de personal, los sueldos fluctúa entre los 350.000 a 550.000 dependiendo donde se desempeñen y la preparación que tengan...
Todo lo demás son tonterías de quienes no tienen idea...
y para esta mierda de respuesta reviviste un tema de más de 3 años indio conchetumadre?
Mejor anda a terminar el 4to medio
:entucara: Haber
:entucara: saviondos
:entucara: fructuan
 
depende de la region del pais en que te encuentres en el norte pueden ser fácilmente arriba 600 lucas,

tengo entendido que para ser vigilante privado tienes que hacer un curso que dura tres meses y vale como 500 lucas
algunas empresas que contratan vigilantes privados piden el servicio militar

busca una institución que haga el curso y pregunta todo lo que quieras, oh anda a carabineros para que te orienten.

Este es el siguiente peldaño de un guardia de seguridad, creo que un vigilante puede manejar armas de fuego, tambien esta mas capacitado para hacer su pega ya que trabaja en otras instituciones (bancos, instituciones privadas, etc) y como tal, buenas lucas, creo que sobre 500 lucas pero siempre piden wns ex uniformados y tener su experiencia, y creo que tb el servicio.

Por ende, creo que debes igual haber tenido su carrera desde chico enfocada en esa area.
 
Guardia de Seguridad puede ser contratado por subcontratistas, un vigilante privado no, tiene que ser directo con la empresa.

Un guardia no necesita tanto perfil psicológico (alo kabal), un vigilante privado si por que maneja armas y procedimientos mas delicados y equipamiento especial (Uso de chalecos antibalas y equipo protector)

El guardia ejerce la labor de presencia, observacion e información, el vigilante esta facultado para enfrentar y repeler con armas de fuego a posibles asaltantes.
 
Volver
Arriba