• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado Con Estafa En Facebook

Hanneman_213 dijo:
Facebook ahora va a ser pagado! Si, a partir del 1 de Septiembre Facebook dejará de ser gratis y será disponible solo para aquellos que paguen. Ahora bien, si publicas esto en tu muro y logras que le guste a 10 amigos, Facebook se volverá rojo y significará que a partir de esa fecha podrás utilizarlo gratis como siempre.

Wajajajajjaa... LOL!
 
wn tienes dos posts!!!... no cachas ni una wuea!!... jajaja...pero tienes buenas intenciones y es rescatable.

Todos cachan lo que mencionas, pero no falta el pastel...

Saludos ochenteros.-
 
Todavia me soprende aquella gente que cae en ese tipo de webadas XD

pero se agradece igual
 
Buen dato para los triple pack :up:
pero eso no es novedad
PD: alguien podría decirme como cobro los USD 1.010.300.-
de freelotto :retard:
 
Demás que son estafas po socio. Donde la viste que te vai a ganar esa plata así como así?.
 
mxrio dijo:
y este es weo* o se lo cul** un leon ???

x2
es cosa de ver el avatar alarmista del mocoso sin vida...

hay ser arto wn pa creer en esas weas...

sabias que hotmail tambien se va a cerrar si no envias la cadena a 20 contactos¿?¿ ajajaja

ahh , y lotto en facebook premia wn!!, y si ves gif por hay que ganaste pinchals con confianza jajaja
 
mxrio;15754922]y este es weo* o se lo cul** un leon ???[/quote][quote=SYRINX dijo:
x2
es cosa de ver el avatar alarmista del mocoso sin vida...

hay ser arto wn pa creer en esas weas...

sabias que hotmail tambien se va a cerrar si no envias la cadena a 20 contactos¿?¿ ajajaja

ahh , y lotto en facebook premia wn!!, y si ves gif por hay que ganaste pinchals con confianza jajaja
Me siento Tan ofendido que me traten de weón y de mocoso sin vida :zippyemo:... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SuUrJ9-5odE[/ame]
S€rJ dijo:
bonvallet diría: Avispate re hueón!



Es una ironía. Como esas cadenas de ñoñolog
joyjoy dijo:
Wajajajajjaa... LOL!
Por suerte hay gente que si entiende :)
 
Volver
Arriba