• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

David Icke Hablar Sobre Cómo Somos Hologramas Controlados Por Reptiles

matrixneo101010

Pollo Nuevo
Registrado
2012/11/27
Mensajes
3
[background=rgb(255, 255, 255)]

El famoso expositor de la teoría de que el ser humano es el alimento de una raza de reptiles extraterrestres tuvo su presentación más masiva en Wembley Arena
[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]


El ex presentador de televisión británica convertido en celebridad del circuito de la teoría de la conspiración, David Icke, realizó hace un par de días su presentación más masiva en lo que va de su carrera como conferencista. Icke se presentó en la arena de Wembley ante más de 5 mil personas y habló por 11 hora sobre la “Matrix Holográfica” en la que considera que vivimos, así como de sus múltiples teorías, entre ellas, la más famosa, que somos alimento de una raza de reptiloides del espacio que ha infiltrado los puesto de mando en el mundo –incluyendo a Obama y a la Reina Isabel– una teoría similar a la de la miniserie de TV de 1983, V.

Icke se ha convertido en el hazmerreír de los tabloides británicos al mismo tiempo que consigue cada vez más seguidores dentro de las personas que consumen información new age.

En su larga presentación en Wembley, Icke mencionó su teoría de que la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012 fue un enorme ritual satánico, de que la Reina se alimenta de sangre de niños o de que la NASA oculta enormes OVNIs avistados en Saturno.

Aquí se puede observar uno de los videos de su presentación.
[/background]
 
Yo estoy leyendo un libro de él, "Hijos de Matrix", en realidad ni se si tiene mas XD
Bastante interesante, cada vez se vuelve mas enredado y loco, me llama la atención la cantidad de gente a la que cita y que lo ayuda con sus investigaciones
y es todo lo que puedo decir sobre eso..
 
puta que mueve dinero ahora la conspiración, desde la wea del 2012 que salió el año 2006 mas o menos que deben estar recortando como enfermos todos estos escritores. La religion esta reemplazando la conspiracion, parece que es necesario creer en algo, como dios murió, creamos entonces en la conspiración.
 
la gente tiene mucha hambre espiritual ..... Y la trata de llenar con lo que sea!!!!!
 
El hombre siempre necesita creer en algo, y ante el debilitamiento constante de la religión, la charlatanería toma su lugar.

Yo podría decir que somos gobernados por un pedazo de roca, hacer charlas y vender libros sobre eso :hands:
 
Yo estoy leyendo un libro de él, "Hijos de Matrix", en realidad ni se si tiene mas XD
Bastante interesante, cada vez se vuelve mas enredado y loco, me llama la atención la cantidad de gente a la que cita y que lo ayuda con sus investigaciones
y es todo lo que puedo decir sobre eso..
cómo chucha lees ese tipo de libros :nonono:
 
cómo chucha lees ese tipo de libros :nonono:

Cómo? es fácil, pongo el libro en mi mochila y cuando tomo la micro (si es que hay asiento), lo saco de mi mochila y me pongo a leerlo hasta llegar a la u, lo mismo cuando me devuelvo a mi casa. También hay otras técnicas, me voy a leer al patio o acá en mi pieza. Saludos
 
puta ojala que llegue el 21 de diciembre para que toda esta manga de aweonaos se vayan a la chucha :rezo:

SALU2 :mosca:
 
Mientras tanto el público que asistió a la charla...


:yaoming: :yaoming: :lol2: :yaoming: :yaoming: :lol2: :lol:

No se como les dan tribuna a estos pobres weones :nonono:
 
Cómo? es fácil, pongo el libro en mi mochila y cuando tomo la micro (si es que hay asiento), lo saco de mi mochila y me pongo a leerlo hasta llegar a la u, lo mismo cuando me devuelvo a mi casa. También hay otras técnicas, me voy a leer al patio o acá en mi pieza. Saludos
y pa esa wea quieren eliminar el iva de los libros :nonono:
 
Mientras tanto, en diciembre no pasará niuna wea, ni en los proximos años...
 
Debe ser fake, por ningun motivo una raza de reptiles extraterrestres haria que un weon proponga una teoria en contra de ellos mismos, si de verdad somos controlados por reptiles

Fin
 
Debe ser fake, por ningun motivo una raza de reptiles extraterrestres haria que un weon proponga una teoria en contra de ellos mismos, si de verdad somos controlados por reptiles

Fin

Es una gran pelotudez lo que acabas de decir, sin embargo estoy 100% de acuerdo. De todas formas de ser así es mejor plan dejarlo que hable y que todo el mundo lo tome por loco.
 
Volver
Arriba