• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivamente este el mejor gameplay que he visto

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho


Ni cagando me compro la PS4 por ahora, pero los gráficos de esta wea y la jugabilidad creo que ha sido lo mejor que he visto en juegos.
 
Tecnicamente se ve la raja, poder destruir casi todo a tu alrededor aporta harto, pero parece de esos juegos que a los 5 minutos ya te aburres de la "novedad".

con todos los infamous es lo mismo
 
Es que mucha hiperbole con el titulo :lol2: mejor le ponias "se ve la raja este juego", porque con ese titulo generas debate en vez de que te comenten del video que pusiste xD
 
Definitivamente este es el mejor gameplay que he visto

Ni cagando me compro esa computadora por ahora, pero los gráficos de esta wea y la jugabilidad creo que ha sido lo mejor que he visto en juegos.
 
yo reconozco que me compré el Killzone de ps3 por el vidéo que salió del gameplay jaja y no me arrepiento. en todo caso al tema para que no lo tiren a la hoguera, están buenas las texturas, se ve interesante.



este gameplay me gustó más.
 
Esta wea me recuerda mucho al Prototype, tambien los gameplays antes del lanzamiento eran alucinantes, la libertad de accion, los poderes, etc y el juego resulto ser una mierda. Hay que recordar que estos gameplays son super adornados y te muestran lo que quieras que veas no mas.
 
Grarficamente se ve bueno, pero en jugabilidad es exactamente igual al infamous 2, osea .....pagar solo por verlo un poco mas bonito???

no vale la pena
 
A lo mejor no daba pa' tema encontrar un juego técnicamente "la raja" :cafe3:
 
Se ve bueno, pero el gameplay es la misma wea que Infamous 2, el cual me pateó a las 2 horas, es lo que me preocupa de esta nueva gen. en tema tecnico nada que decir, pero en gameplay son basicamente las mismas weás que hemos jugado toda esta gen.

El unico que se me hace interesante en ese aspecto es titalfall, al menos en tema de gameplay se ve realmente un pequeño paso más en tema jugable


Increiblemente la weá corre con el engine de HL2, ni siquiera se puede decir que es next gen en tema tecnico
 
Esta wea me recuerda mucho al Prototype, tambien los gameplays antes del lanzamiento eran alucinantes, la libertad de accion, los poderes, etc y el juego resulto ser una mierda. Hay que recordar que estos gameplays son super adornados y te muestran lo que quieras que veas no mas.


La única wea buena del Prototype era que cuando te mandabas muchas cagadas te empezaba a subir el nivel de búsqueda (a lo GTA) y llegaba un punto en que realmente corrías por los edificios con decenas de wns disparándote desde abajo y varios tanques y helicópteros tirándote misiles :lol2:

Esa wea era como de película pero duraba medio minuto y solo se veía la raja casi al final del juego cuando eras lo suficientemente fuerte como para aguantar a tanto wn.
 
Esta wea me recuerda mucho al Prototype, tambien los gameplays antes del lanzamiento eran alucinantes, la libertad de accion, los poderes, etc y el juego resulto ser una mierda. Hay que recordar que estos gameplays son super adornados y te muestran lo que quieras que veas no mas.

estas hablando de infamous o de prototye? yo jugue los dos y por suerte jugue prototype primero (una mierda, como los spiderman de ps2) el infamous es arto mejor (prefiero el uno en todo caso) aun asi son como pa un 5,8 (escala de 1 a 7)

no pesques a neogohan si no son juegos retard de nintendo valen caca
 
Volver
Arriba