• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojo en toma de Cerro navia, sus dirigentes estaban de Gira en Colombia

A mí lo que me preocupa , es la figura qlia del negro nariz de enchufe que asalte una casa y no la entregué más , que ya esta pasando , inmigración y la conchesumadre rancia y de la más baja calaña
 
Por sorpresa fue el despertar de los dirigentes de la toma 17 de mayo justo en su aniversario...fueron desalojados...integrantes denuncian vulneración de derechos y exigen reunión con el presidente .



Será este realmente el movimiento social q ponga de cabeza al Boris...ya q los camioneros se fueron en pura falopa y maracas?

Creo q las tomas son realmente donde está el fierro caliente...ahí la dejo

COMUNISTA QLIA, TRABAJA Y COMPRATE UNA CASA FLOJA DE MIERDA...!!
 
Quiero ver la media cagaita qué va a quedar en san Antonio cuando desalojen la toma más grande del país.
 
deberían hacer un estudio de donde salieron tantos campamentos de la nada si hace poco estaban cerca de desaparecer.

Jesuitas reculiaos y todos esos conchesumadres de los campamentos andan mejor vestidos que el antroniano promedio, la cagó un culiao reclamando con una chaqueta columbia po wn jajajajaj sinverguenzas culiaos

antes en los campamentos se veía real miseria po wn, cabros chicos a pata pelada las weas repletas de barro, no se acuerdan estos conchesumadres como eran los campamentos antes??

esta wea es puro show de narcos culiaos y operadores politicos.
 
Última edición:
Lo discutible es que justo los dirigentes estaban en colombia ¿y justo a colombia?
 
deberían hacer un estudio de donde salieron tantos campamentos de la nada si hace poco estaban cerca de desaparecer.

Jesuitas reculiaos y todos esos conchesumadres de los campamentos andan mejor vestidos que el antroniano promedio, la cagó un culiao reclamando con una chaqueta columbia po wn jajajajaj sinverguenzas culiaos

antes en los campamentos se veía real miseria po wn, cabros chicos a pata pelada las weas repletas de barro, no se acuerdan estos conchesumadres como eran los campamentos antes??

esta wea es puro show de narcos culiaos y operadores politicos.

esa es la cabeza de serpiente que hay que cortar para que se termine el webeo en el país.
 
Volver
Arriba