• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleo aumentó a nivel país: Llegó a 6,8 por ciento durante último trimestre

Porcentajes de cesantia normales y para nada alarmantes, muy cercano al desempleo que hubo en el gobierno de piñera que tambien era de 6 y tanto. Con la salvedad que ahora el precio del dolar ha subido y el precio del cobre ha bajado.
No me parecen malas las cifras sinceramente.
No estamos ni cerca de estar en una crisis economica o de empleos.

Lee más simio bertito, el empleo por cuenta propia es el que mantiene la cifra baja. El único empleo que ha sido creado mayoritariamente es el por cuenta propia, o sea, vendedores ambulantes (Fuente USACH)

Además las ciffras están ultra maquilladas, si para el Gran Santiago (que es una muestra significativa del total) la UCHILE arrojó 9,4%
 
Porcentajes de cesantia normales y para nada alarmantes, muy cercano al desempleo que hubo en el gobierno de piñera que tambien era de 6 y tanto. Con la salvedad que ahora el precio del dolar ha subido y el precio del cobre ha bajado.
No me parecen malas las cifras sinceramente.
No estamos ni cerca de estar en una crisis economica o de empleos.
Huaso Lalo detected.
 
Pinera-e1363316938111.jpg
 
¿Por qué deberían contratar gente en negocios que no crecen?
¿Por qué no crecen los negocios? Creo que esa es la pregunta correcta. Guatona nefasta.
 
Era de esperar en un país que a parte del cobre y el vino no produce nada más, si a eso le sumamos el exceso de caciques en todas la áreas, pero sin indios que hagan la pega, pocas industrias de manufacturas que solo sirven para satisfacer las necesidades locales, sin mencionar a los inmigrantes que siguen entrando y que ya saturaron los puestos de trabajo disponibles, entonces están todas las condiciones para que quede la zorra :hands:
 
Ojos con los venezolanos culiaos que han llegado cabros. Me refiero a los con titulo.
 
Yo creo que los culiaos flojos estan rellenando esa porcentaje, si pega hay, uno entra a los portales de empleo y hay pega, pero como a los lindos no les gusta barrer o limpiar, se tiran las weas, y dicen: No, esa pega es para un peruano, colombiano o haitiano, osea hellow, yo naci para gerente.
 
Volver
Arriba