• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a notario de Lebu: está acusado de no pagar $130 millones en cotizaciones

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
detienen-a-notario-de-lebu-est-acusado-de-no-pagar-130-millones-en-cotizaciones-750x400.jpg


Detenido en el cuartel de la PDI de Lebu quedó Luis Gillet, notario de esa comuna que está acusado por el no pago de las cotizaciones de una exempleada.

El arresto se enmarca en las causas que enfrenta en los tribunales y también en el sumario en la Fiscalía Judicial de la Corte de Apelaciones de Concepción, acciones que se desprenden de las demandas y denuncias efectuadas por Andrea González, la exfuncionaria de la notaría.

El Juzgado de Cobranza ordenó la detención del ministro de fe presuntamente al no haber pagado los 130 millones de pesos, determinados como deuda de cotizaciones.

No obstante, el abogado de Gillet, Esteban Sanhueza, aseguró que parte importante del monto se había cancelado, y que la discusión está centrada en los intereses.

Ante las reiteradas negativas de Gillet a cumplir los fallos de la justicia, el Juzgado de Cobranza ofició al Ministerio Público, que abrió una causa por apropiación indebida.

En tanto, el Pleno de la Corte de Apelaciones penquista ordenó instruir una investigación administrativa a cargo de la fiscal judicial María Francisca Durán.

https://www.biobiochile.cl/noticias...e-no-pagar-130-millones-en-cotizaciones.shtml
 
Ya ser notario es ser rata con todo lo que ganan y apenados estan, este csm sinverguenza evolucionó a Guaren
 
Chaaaa esos weones ganan por sobre los 70 palos mensuales, pongamos que un notario penca de provincia con poca pega puede ganar unos 40, o sea el viejo se pasa pa penca y cagao, no debería tener problemas con eso, más sabiendo que son abogados y se saben estos temas al dedillo, me tinca que el weon pagaba al día, pero mandaba a otro weon a pagar que se hacía la América con las Lucas pagando atrasado o no pagando, mis sospechas recaen principalmente en el contador, que son mandados a hacer pa pegarse ese tipo de cagazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba