• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detuvieron a dominicano por tráfico de drogas en Concepción: tenía orden de expulsión del país

El ciudadano dominicano ya había sido detenido el año pasado por el mismo delito. Carabineros informó que mantenía medio kilo de marihuana y cocaína.
Qué sacan con detenerlo, formalizarlo, etc ya que lo dejan "comunicado" de que se debe ir del país...
Como ese wn si fuera a cumplir.

Ese no sería traficante si los wetas de Conce no le compraran.
 
Está pasando, lo estás viendo... CNN Chile.

País culiao no pudo caer más bajo. Los weones entran como cucarachas como si nada :nonono:
 
Tenia orden de irse :lol2: csm y eso basta? Como tanta inoperancia wn, apliquen jaula al costado del Duty Free y que los qliaos vean como se largan del pais o alguien se los lleva como mascota
 
El nuevo himno Chileno Antroniano

"Gente De Zona
Miami me lo confirmo
Gente de Zona
Puerto Rico me lo regalo
Marc Anthony
Dominicana ya repicó
y del Caribe somos tu y yo"

"Y se formo la gozadera, Miami me lo confirmo
y el arroz con habichuelas, Puerto Rico me lo regaló
y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó
con México, Colombia y Venezuela y del caribe somos tu y yo
repicando! "

:emotidance:

 
Perdón pero ¿Que país no tiene guetos o gente viviendo bajo la linea de la pobreza?

Chile nunca fue ni será Luxemburgo, joven.

¿Osea osas decir que nuestros basureros son igual o peores a los de esos infiernos?. Porque siendo realistas, aún en Chile no existen las favelas, quizás sí una población donde no entra la Policía, pero no de tanta envergadura como una favela brasileña.

Ni de broma.
 
y los flaytes traficantillos que hay en chile ?

es que chile es un país demasiado ejemplar y tranquilo, totalmente libre de narcos jajajjajajajaajajaj

:monomeon:jueces
:monomeon:bachelet
:monomeon:gobierno
:monomeon:parlamentarios
:monomeon:pacos
:monomeon:pdi
:monomeon:flaytes
:monomeon:inmigrantes

todo está mal esta cagada de país.
 
¡¡¡PUTA LA WEÁ POR LA CONCHETUMADRE!!!:madno::mad:
¡¡¡ECHEN DE UNA PUTA VEZ DEL PAÍS A TODOS ESTOS MONOS QLIAOS SUBHUMANOS PARÁSITOS POR LAS RECHUCHAS!!!:cursing::protesta:
VA A TENER QUE COMENZAR A CORRER SANGRE PA' QUE SI O SI ESTOS NEGROS REQLIAOS CHUCHESUMADRES SE VAYAN DEL PAÍS :nonono:
 
Volver
Arriba