• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diligencia de la PDI contra ex imputado del caso Bombas deja un civil fallecido en Cerrillos

No sé... Pero lo único que sí, es que los ratis pueden hacer uso de sus armas. No como con los pacos, que hasta son agredidos por los negros reculiados, y no la usan aún llevándola consigo.

:hands:
 
La wea tongo, primero dicen q son 2 wnes, dp q son 3, me acorde de la escena de dia de entrenamiento cuando matan al narco

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mantiene 04 órdenes pendientes: 01 quecon, jdo. Cita. Osorno (2016); 01 tienencia ilegal arma de fuego, 34 jucri (2016) para cumplir condena; 01 Robo con intimidación, Jdo. Gtia. Villarrica (2016) para cumplir condena; 01 quecon, No indica juzgado ( 2016), a cumplir condena; además pein mantiene retaco Robo (1992-1996); Robo con intimidación y quecon (2001); Robo con violencia (2005); además tenía 4 nombres supuestos, uno de ellos el nombre de su hermano Claudio, apodado PATOMILLONARIO, TOM, PATO DE LAS JOYAS.
Ese es el pein muerto en cerrillos.
Ayer labocar hizo mal la pega, el weon usaba el carnet del hermano y con eso se quedaron, claro el otro estaba sin antecedentes , este qliao era el diablo.
Hoy el SML hizo reconocimiento dactilar y aclaro la wea

bueno ese es el curriculum vitae del muerto
 
Mantiene 04 órdenes pendientes: 01 quecon, jdo. Cita. Osorno (2016); 01 tienencia ilegal arma de fuego, 34 jucri (2016) para cumplir condena; 01 Robo con intimidación, Jdo. Gtia. Villarrica (2016) para cumplir condena; 01 quecon, No indica juzgado ( 2016), a cumplir condena; además pein mantiene retaco Robo (1992-1996); Robo con intimidación y quecon (2001); Robo con violencia (2005); además tenía 4 nombres supuestos, uno de ellos el nombre de su hermano Claudio, apodado PATOMILLONARIO, TOM, PATO DE LAS JOYAS.
Ese es el pein muerto en cerrillos.
Ayer labocar hizo mal la pega, el weon usaba el carnet del hermano y con eso se quedaron, claro el otro estaba sin antecedentes , este qliao era el diablo.
Hoy el SML hizo reconocimiento dactilar y aclaro la wea

bueno ese es el curriculum vitae del muerto
Era un pan de Dios el qlo
 
citizen_cane.gif


audience.gif


aplauso%2B4.gif


gif-aplausos.gif


gifs-animados-de-aplausos-gifs-animados-1392483017n48kg.gif
 
Si te parai a lo choro frente a un rati y no le disparaste, mereces morir no ma :hands:
Sí, claro... Es cosa de preguntarle al que murió en la juguetería; a los que mató Italo Nolli y a uno que se comió un achazo el otro día en el Sur...

SUUUPER BRÍJIDOOOS!!
 
No sé... Pero lo único que sí, es que los ratis pueden hacer uso de sus armas. No como con los pacos, que hasta son agredidos por los negros reculiados, y no la usan aún llevándola consigo.

:hands:
En parte tení razón... Pero hay pacos y pacos... Es cosa de ver el vídeo del Paco GTA en la autopista, cuando le parte el mate al flaite de un balazo.... O las noticias, cuando salen diciendo que un paco de civil se echó a un flaite culiao que asaltaba una farmacia; supermercado, etc...
También hay pacos aweonaos, hay de todo creo yo...
 
Volver
Arriba