• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde llevar lavar alfombra de 2x2 zona Sur-Oriente

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Antes que todo, gracias por las respuestas que me han ayudado..

Esto lo busqué en google, pero no encontre bien, le mande emails y wspp a los primeros wns que salian en google, no pescaron mucho.

Tengo una alfombra peluda tipo shaggy de 2x2, que ando trayendo en el auto. La quiero mandar a lavar porque los perros se mearon ahí.

Todos los wns que contacte me dijeron que la venían a buscar a domicilio, y yo no quiero esa wea, porque la puedo llevar yo mismo, y aparte no estoy en la casa durante el día.

Alguien sabe donde puedo llevar a lavar la alfombra un sabado, onda La Florida, Macul, Peñalolen, La Reina.. Por esas comunas

O si es en la semana igual, pero que yo la pueda llevar. Mucho atado andar coordinando con los weones para que la vengan a buscar a la casa.

Alguien que recomiende algo?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
haha,te iba a decir que la llevaras a esas bencineras que tienen sistema de meter la moneda y aplicas tu mismo...pero na que ver por el peso y todo ello, :( si vives en casa,hagalo usted mismo,si viven en depto, consiguete una hidrolavadora piola se la pasas a un amigo le pagas y que lo haga él en su patio

no se me ocurre nada mas :(
 
Volver
Arriba