• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre persona extraviada y persona que desea irse.

Iletrado89

Pendej@
Registrado
2017/02/13
Mensajes
107
Sexo
Macho
No sé si esto vaya acá, pero el otro día mientras leía unos mensajes del foro me entró una duda. Si una persona, de forma voluntaria, decide "irse", desaparecer, etc - qué se yo - ¿cómo se hace para evitar que sea "calificada" como persona extraviada? Quizás deba explicar: si se pierde el rastro de alguien, de la noche a la mañana, lo que se hace es dar aviso, comienzan los peritajes y todo lo que es sabido. Pero, en el caso que la persona quiera irse, ¿qué se hace? Si "x" deja una carta donde dice "me voy pues quiero desaparecer, vivir otra vida, etc", por ejemplo, y la familia decide "buscarlo", ¿qué ocurre a la hora de "encontrarlo"? ¿Hay alguna forma de que eso no pase o, en realidad, independiente de la razón que pueda ser, el buscar a la persona se da por entendido?

No sé si me explique bien, pero me saltó la duda luego de releer un post sobre un usuario que "quería desaparecer". (Insisto, no desaparecer en el sentido de pegarse un tiro, simplemente "salir" de este "sistema" - aunque me cargue la palabra).

Gracias
 
Volver
Arriba