• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Templo Donde Pronosticaban Tu Llegada A El Y Tu Futuro.

erre1990

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/07
Mensajes
182
Amigos , me parece mucho aunque no estoy muy seguro de que en el exelentisimo documental comandado por Ricardo Astorga, la ruta de la seda , exisita un templo en asia (Laos , china o la india no recuerdo bien y es ai que no me cuadre que lo haya visto en la ruta de la seda) que existia un templo en el cual la persona que entraba a ese templo budista o indu que no recuerdo bien , en el cual cuando uno entraba podia ver su nombre en los manuscritos de la libreria del templo y leer tu futuro , era muy acongojador ya que ver tu nombre y tu futuro en unos manuscritos tan antiguos daba un poco de pavor y a la vez intrigaba mucho... nose si alguien recuerda eso...
Gracias desde ya
 
y sale el nombre real escrito... es decir si te llamas pablo, en los manuscritos, sale escrito PABLO?

o sale algun nombre escrito en alguna lengua muerta y que segun los "sabios" se traduciria como pablo...

ademas cuantos millones de "pablos" hay en el mundo?...
 
Aparecia tu nombre , apellido y de donde provenias ... luego te daba una breve reseña sobre tu vida y te predecia tu futuro.
 
Y Cuantos nombres habían escritos?? Porque me imagino que si ahora somos 7 mil millones de personas, ¿Cuantos miles de millones de seres humanos ya han pasado por la tierra?
 
puta pero iwal por fb he encontrado a varios weones con mi nombre completo
 
que interesante, no tenia idea..

me gustaria leer mas de esto del templo...
 
y sale el nombre real escrito... es decir si te llamas pablo, en los manuscritos, sale escrito PABLO?

o sale algun nombre escrito en alguna lengua muerta y que segun los "sabios" se traduciria como pablo...

ademas cuantos millones de "pablos" hay en el mundo?...

puta que soy troll wn XD

--------------------------

me parece interesante... quien tiene dicho video...
 
A lo mejor te preguntan tu nombre completo y de donde vienes antes de hacerte entrar y luego de subir mil escalones, cuando llegas al templo, un monje chino ya te escribio todo :troll:

Alguna vez escuche de ese templo pero no me recuerdo .... esperando a que algun culto antroniano se paletee con la info ;)
 
te apuesto que en esos textos antiguos, al lado de tu nombre dice: APRENDE A REDACTAR CTM.

ahora sobre el templo , muy rara la weaaa...
 
Nunca entro a postear, a pesar de estar registrado hace varios años, pero yo también vi ese programa (aunque no estoy seguro que haya sido un templo donde fueron) y he intento acordarme donde era. Lo que sí te puedo decir, es que fue hace varios años que lo vi (mínimo unos 8, porque me acuerdo de haberlo visto en la playa con mi familia y yo no salgo de vacaciones con ellos desde ese tiempo), así que no puede haber sido la ruta de la seda.
Si alguien tiene info, se la agradezco también.
 
Heyz, pues yo me acuerdo haber visto un documental en el discovery channel o history channel hace tiempo hacerca de el templo al que tu te refieres, no me acuero del documental pero era un templo en el cual adentro tenian manuscritos antiguos hechos por sabios, tenian una tablita con el nombre de una persona y muchas cosas mas. Despues de buscar un poco di con esto : "hojas de nadi, templo de Vaitheeswaran" hay mucha info en google y es de la India. Espero haberte ayudado, yo tambien pienso en checkear ese templo algun dia en el futuro. Saludos.

link a wiki, usa google translate
http://en.wikipedia.org/wiki/Vaitheeswaran_Koil
 
Volver
Arriba