• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercicios para quemar rápido para gente sobre 45 años

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.327
Hace un mes no te como niun gramo de carbohidratos,nada de alcohol ni azúcar, ya tengo más o menos el 70% de lo que aporta bajar de peso (alimentación), ahora tengo que ver qué ejercicios hago.

Estoy haciendo unas clases de pesas (cuerpo bump algo así se llama) y una hora de piscina,quiero complementar con hobbyes de tipo ir a escalar o bikram yoga,que me recomienda la elite?

Castlevania no porque siento que no estoy en edad,si es correr solo aguanto entrotadora,en la calle los cambios de ritmo me joden

Mido 1.75, peso 90kg y quiero llegar a 80,según una aplicación Xiaomi mi peso idea es 66 pero nika llegó a eso.
 
No seas weon, no dejes los carbos solo reducelos, elimina azúcares, copete y comida procesada.

Si quieres bajar porcentaje graso sin quedar como un debilucho culiao debes seguir una dieta alta en prote y verduras/frutas y baja en carbos/grasas para minimizar la perdida muscular, solo permite carbohidratos y grasas sanas en cantidades decentes como arroz, frutos secos, palta, etc, a esto suma una buena rutina de ejercicios de fuerza 3-4 dias a la semana + 30 minutos de cardio diarios (ojalá caminadora o salto de cuerda), en su defecto lo puedes reemplazar por 10.000 pasos diarios.

Recuerda que la perdida de grasa y la ganancia de musculo son procesos lentos, no esperes cambios decentes antes de los 3 meses.

Lo último, para bajar de peso si o si debes estar en déficit calorico (comer menos calorías que las requieres diariamente), por lo mismo debes meter mucha verdura en tu dieta.
 
Volver
Arriba