• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El buenismo y los pogres, columna interesante de ...¿el mostrador??wtf

Muy buena columna, pero lo único que saco en limpio es que este país está cagado por todos lados: no hay ningún grupo ejemplar a seguir, todos valen callampa.
 
La definicion de wikipedia no puede ser mas certera.

Buenismo es un término acuñado en los últimos años, y aún no recogido en el DRAE, para designar determinados esquemas de pensamiento y actuación social y política (como el multiculturalismo y la corrección política) que, de forma bienintencionada pero ingenua, y basados en un mero sentimentalismo carente de autocrítica hacia los resultados reales, demuestran conductas basada en la creencia de que todos los problemas pueden resolverse a través del diálogo, la solidaridad y la tolerancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Buenismo
 
hasta las pelotas de columnas culias lateras y mal hechas
desclasificando el ¨buenismo¨ no definiendo una puta dimensión ; puedo o no estar de acuerdo con el resto, sin embargo si partimos así, difícilmente lo que resta de escrito tenga alguna coherencia; nota a parte las generalizaciones ridículas :hands:
Escribir debería ser privilegio de pocos....
 
En resumen nada nuevo, progres, bertismo, flaitismo y millenials que sueñan con la tula de un haitiano y el aporte de olores y sabores macaco
 
A mí me pareció bastante mal escrita, mucha generalización y poca definición de conceptos (a lo que apuntaba). Me dio la sensación de ser un escrito para decir "mirenme, soy malote, soy políticamente incorrecto". Una mierda, que más se podía esperar de El Mostrador.
 
Volver
Arriba