• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chileno es flojo :Gobernación de Cachapoal suspende entrega de números a inmigrantes

Paso por ahí y siempre está lleno de esos weones :ohno:

Un mar interminable de cucarachas.... pero he visto menos palomas, que ahí mismo abundaban hace 2 años :zippymmm:

Yo también paso casi todos los días frente a la gobernación y es pal pico lo de los niggas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienen un impacto social significativo... diría un saco de weas de apellido Sandoval :hands:
 
El problema es que esos weones no se van a ir jamas.
 
El problema es que el Departamento de Extranjería volvió normal una práctica completamente ILEGAL; dar visas temporarias de trabajo a inmigrantes ilegales que llegaron como turistas, y por eso es que ese servicio se encuentra colapsado, ya que se ha prestado para el abuso de los inmigrantes.
Esto significa que en Chile cualquiera puede llegar a residir sin impedimentos, ya que cualquier inmigrante que se encuentre "ilegal", va al Departamento de Extranjería, exige que le den su visa de trabajo, y listo, tenemos ahora a un "inmigrante legal".-
Esto que ha hecho este gobierno -que en ningún país del mundo es posible- es lo más vil que se pudieron haber maquinado.
Y eso es justamente que hace que en Chile lleguen muy fácilmente delincuentes centro americanos a refugiarse a Chile huyendo del poder judicial de sus países, no sabe que me dedica a robar en ahiti y me vine a Chile a trabajar, bien tome una visa de trabajo y trabaje, es decir el control de la interpol se lo pasan por la costura de los cocos, vayan hacer esa gracia a Canada, USA, Australia, España, Inglaterra, y ahora Suecia porque la pata por la raja que le van dar lo va mandar directo a su país sin necesidad de usar avión. Y eso es justamente lo que creo esta watona conchadesumadre con sus amigos de la ONU comenzó a chacrear tanto al país y dejarlo por el suelo en cuando a segurida y control que ahora somos los hazmerreir, incluso Bolivia tiene mas controles de inmigración que esta caga de país que vergüenza mas grande dejar a Chile por el suelo, Bachelet se abrió de patas en par en par, oajala que ajusticien a esa vieja culia porque toda la reponsabilidd caera en ella watona nefasta yetaza.
 
Volver
Arriba