• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin de una era: Discoteque Luxor anuncia su cierre

Chucha que tiene lucas la vieja culia :eek:

sumale colegios, el rangers de talca y una infinidad de terrenos.

salio hace poco en informe especial donde la cacharon haciendo unas movidad con el ex alcalde de macul con unos terrenos y cambio de uso de suelo.
 
lo unico bueno, era verlo desde el metro L4 y preguntarte que wea era :lol2:
 
pero si los flaites se agarraban a tiros en la puerta de la wea.

vieja culia mañosa y mafiosa, ojala le cierren la parrillada tambien.
Es mafiosa??? Tiene la pinta pero no sé si será verdad...

Lo que si una vez comento en la tele que cuando niña juro que no volvería a ser pobre...que vieja tan altanera


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Nada se compara a la OK de san pablo con neptuno !!

28277027_2048061562148254_6599814214440255914_n.jpg

28056602_2048064252147985_8305630568203185234_n.jpg

28166821_2048063818814695_8153416429129213487_n.jpg
 
en mi juventud iba a wear ahí, después se puso media flaite ya que la gente de las parriladas se pasaba para allá y le quito todo el glamour, era buena en sus tiempos
 
La luxor ... que mierda mas de cumas
Y el parque hollywood que basura!!
Si en algún momento esa wea fué buena,fui varias veces por los eventos de la pega y lo pasé la raja pero ibas un día normal y estaba llena de flaites que se creían ABC1 y las maragas eran ahí nomás pero rebuenas para saltar arriba de la callampa,es cierto mucha pelea de weones jugosos en el estacionamiento y sino ibas en auto a la salida no tenias nada para irte a la casa.
Esta vieja es super trucha y esta pasando tal como el Colegio Chiraruyi de la Florida ,que se le paró la raja, lo cerró y dejó botados a todos los chicos que estudiaban ahí ,ahora de una cierra de una la disco dejando a las camionas,flaites y chanas sin diversión ni pico por el cierre.

:monomeon:La Cuca :vieja culia trucha y buche

PD:Al fín alguien se acuerda del Parque "Joligud" no eran tan charcha lo que pasa es que ese sistema no estaba hecho en esos tiempos para Chile (era con tarjeta),lo penca fué que pasarón casi 12 años viendo como la wea estaba botada.Un detalle con los restos de esa wea se hizo una wea más penca "Puerto Ventura" un rascasilandia que estaba al lado del sanjón de la aguada en Vicuña con Carlos Valdovinos,te encargo el olor a mierda que había ahí.
 
Última edición:
Volver
Arriba