• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Juvenal Olmos Le Manda Carta A Borghi "querido Claudio, Córtala Con La Soberbia"

ke yo encuentre ke un weon como olmos tiene razon y ke suene bastante coherentem es pa cachar ke borgui esta haciendo las cosas mal
 
una wea es que no llame al asesino fleto de herrera, pero es que ese wn, no hace nada para que lo llamen.

una chupadita de pico a borghi y este lo llamaria altiro.
 
Viendo el contenido de la carta, no le veo algo malo, como sea Olmos intenta ser constructivo con su crítica para mejorar en "algo" a la selección, veamos si por último el parrilla lee a este wn y toma nota (no creo).
 
Ya, la carta puede haber sido buena, mala, chistosa, fome, niun brillo, o genial, todo lo que quieran....
PERO POR QUÉ CHUCHA QUERÍ FIGURAR MANDÁNDOLA DE MANERA PÚBLICA Y POR LA CUARTA WEON LA CUARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Esa wea sabi como se llama? Figurar weon, nada más que eso, Olmos culiaos farándulero.
PD: Dedíquense a ver "La Fecha a Fondo" en el CDF los domingos como a las 10, donde aparece este weoncito y verán que lo único que quiere es ganar imagen, solo eso.
 
Carta culiá narcisista, propia de un wn que se nota es medio desequilibrado.

Juvenal Olmos = El Vasco Moulián del fútbol chileno.
 
Uruguay llegó cuarto y no tiene mejores jugadores que nosotros.
Esto no me lo creo.
El jugador charrúa es muy distinto del chileno o del cualquier sudamericano.

Ellos gozan de un temple y cojones que el chileno no (Jara por ejemplo).
 
Olmos en CDF busca figuración, pero hociconeando algunas cosas que otros weones no se atreven a decir, más que un farandulero se está volviendo un Bonvallet 2.0.

Me cague de la risa la semana pasada cuando derribó un par de inventos de forma directa sin apelar a ninguna palabra bonita o cuidando el rating...

Labruna y Lasarte a pique...

Además siempre ha sido medio webiado este wn con su hermetismo y la cacha la espá, así que no es noticia su personalidad.
 
Volver
Arriba