• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

... el motor extraterrestre se ensambla automaticamente

ruizvial

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/30
Mensajes
23.498
Sexo
Macho
Asi es lo que expone Cristian Contreras





Cristian Contreras Radovic

Es doctor en filosofía de la ciencia (2004) su tesis fue: “La teoría del big bang y la doctrina de Nagarjuna”; y máster en filosofía de la ciencia (2002) ambos de la universidad Autónoma de Barcelona, España. Magister en filosofía política (1999), tesis: una “Doctrina política en el nuevo orden mundial”. Grado de periodista (1996), licenciado en ciencias sociales y de la información (1993), y bachiller en ciencias sociales (1990) todos en la universidad Gabriela Mistral, Santiago, Chile. Ha publicado los libros: “Politikon” (2012); “La teoría del big bang y la perfección de la sabiduría” (2009) “¿Por qué ocurrió el big bang? El enigma del origen del universo” (2005), todos en la Editorial Universitaria. También diversos ensayos en revistas académicas. Entre ellos: “Sobre el estado de la investigación en chile”; “El aporte amerindio a la herencia hispánica”; “La reformulación de la educación”; “La síntesis entre oriente y occidente; Educación, ciencia e investigación”. Ha sido panelista y ha sido entrevistado en diversos medios de comunicación. Ha dictado cátedras y ocupado cargos académicos en su área. En agosto 2012 fue designado director de postgrado e investigación de la Universidad Autónoma de Chile.

... falacia de autoridad incluida, aunque irrelevante para el tema!!.


Su canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UC86h5W5n1wTTrkY6Y2-rLOA/videos




/***********************************************************
***********************************************************/

// Nota de edicion:
// Aqui se puede notar el motor antigravedad y el proyecto CARET:
// http://www.theironskeptic.com/articles/issac/issac.htm


chad2.jpg


chad4.jpg

/***********************************************************
***********************************************************/
 
El que haya visto el segundo video .. y sepa algo de representacion del conocimiento, pues notara que los dibujos caen dentro de lo que se conoce como mapas conceptuales pero en el video es en 3D, no es plano como en software tipo FreeMind.

Puede ver el termino mapas conceptuales en google el cual prontamente reemplazaran a la tipica carta gantt y otras descripciones de conocimiento ....

Ojo: la carta Gantt es una representacion de conocimiento, no una herramienta de control, por que no controla nada. Para que notes la analogia ... un reloj tampoco controla el tiempo. Un reloj analogo es una representacion del conocimiento profunda de nuestra humanidad geocentrica, y uno digital ... su simplificacion burda.


Pd. No entendio ni wea lo que escribi? ... hay hartos ejemplos,

aqui en 1D:

empuje.jpg



La ley de accion y reaccion, es una simplificacion del conocimiento: para cada accion hay una reaccion opuesta (dos flechas con un punto de origen, el punto de interaccion con resultado neto que el avion avanza hacia adelante).

aqui va uno en 2D:

art14_f1.jpg


Un diagrama organizacional, de clases, etc. Es lo que hoy estamos mas habituados a conocer y entender!!!.
 
vi el video hasta que el weon dice que vio romperse un martillo pegandole a una cerámica, con esto se fue a la chuca, el único problema que era al final del video. :fffuuu:
 
Pero que mierda más grande.
Salfate no tuvo la necesidad de estudiar tanto y de más que "cacha" más de "conspiraciones"...De hecho el weón a parte de hablar como las pelotas y con un acento parecido al pelao, se maneja muy poco en los temas. Habla mucho y dice nada.
Moraleja: Los profes de filosofía no tienen pega.

tumblr_malupk86aE1qmlqxxo1_400.jpg
 
vi varios videos recomendados del mismo y la verdá verdáaaaaaaa, habría que sacar el empuje generado, lo cual es fácil y en teoría puede funcionar pero por experiencia no creo que el movimiento giratorio que presentan sea para generar este tipo de fuerza, claro si es tecnología extraterrestre (lo cual es la gracia) ni tampoco si es humano para que sea un reactor como dice ruiz pq se ahogaría en la posición que está según el modelo.
se ve bonito pero no es funcional, eso claro pensando en las tecnologías convencionales, a mi parecer hay 2 opciones para que funcione, uno, que sea en realidad el generador magnético para alimentar el real sistema de propulsión, ahí cobra sentido. o dos que tenga relación el giro con un sistema de vibraciones que tengo en mente hace rato y que mañana voy a desarrolla pq necesito una info que no tengo a mano ahora.
 
vi varios videos recomendados del mismo y la verdá verdáaaaaaaa, habría que sacar el empuje generado, lo cual es fácil y en teoría puede funcionar pero por experiencia no creo que el movimiento giratorio que presentan sea para generar este tipo de fuerza, claro si es tecnología extraterrestre (lo cual es la gracia) ni tampoco si es humano para que sea un reactor como dice ruiz pq se ahogaría en la posición que está según el modelo.

El tema del reactor, no es para explicar el funcionamiento del motor, es para explicar que en el segundo video se muestran mapas conceptuales, el cual es una tecnologia de representacion del conocimiento, la primera es la que estaban las personas habituadas a comprender en la epoca de newton (1D), la segunda es del siglo pasado (2D) y la tercera es en 3D o quizas 4D (en funcion de una dinamica).
 
El tema del reactor, no es para explicar el funcionamiento del motor, es para explicar que en el segundo video se muestran mapas conceptuales, el cual es una tecnologia de representacion del conocimiento, la primera es la que estaban las personas habituadas a comprender en la epoca de newton (1D), la segunda es del siglo pasado (2D) y la tercera es en 3D o quizas 4D (en funcion de una dinamica).


ya comprendí lo que querías decir.
sin embargo no entiendo para que explicas todas esas cosas. jaja que onda. más encima lo haces de la manera más difícil posible.
se supone que tamos hablando de tecnología, de mecánica sobre todo y te pones a charlar de otra cosa nada que ver.
y lo del mapa conceptual, antes de meter la cuchara quiero saber si esa escritura es conocida porque si se supone arma solo el cuento, fácilmente podría tratarse de de alguna secuencia o un plano interactivo para ver el tema de los ajustes y tolerancias ( en torno a la mecánica ), más simple decir que es la configuración de la weá, suena bonito y sería bacan que así fuera, osea sería tecnología utradesarrollada.
osea lo digo porque sería fome que fuera un mapa conceptual, que a todo esto no concuerdo con llamar mapa conceptual solo porque en forma básica lo parezca y menos aún pq se está dentro de un contexto distinto,
 
ya comprendí lo que querías decir.
sin embargo no entiendo para que explicas todas esas cosas. jaja que onda. más encima lo haces de la manera más difícil posible.
se supone que tamos hablando de tecnología, de mecánica sobre todo y te pones a charlar de otra cosa nada que ver.
y lo del mapa conceptual, antes de meter la cuchara quiero saber si esa escritura es conocida porque si se supone arma solo el cuento, fácilmente podría tratarse de de alguna secuencia o un plano interactivo para ver el tema de los ajustes y tolerancias ( en torno a la mecánica ), más simple decir que es la configuración de la weá, suena bonito y sería bacan que así fuera, osea sería tecnología utradesarrollada.
osea lo digo porque sería fome que fuera un mapa conceptual, que a todo esto no concuerdo con llamar mapa conceptual solo porque en forma básica lo parezca y menos aún pq se está dentro de un contexto distinto,

lo que pasa es que nuevos paradigmas de conocimiento exigen nuevas formas de representacion del conocimiento, tu no puedes esperar que cosas nuevas esten escritas de manera antigua .... es imposible.

11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg
15.jpg


fuente: http://www.theironskeptic.com/articles/issac/issac.htm
 
ruiz si ya posteaste la fuente para que sigues pegando las tonteras, parece que te gusta llamar la atención o ser pintamono.
al tema.
según la página que diste tiene razón que parece falso todo y a simple vista los documento son falsos también, las fotos que pone por ejemplo estas.

tiene toda la pinta de ser diseñadas en pc y pasadas a papel, al menos a mi vista porque trabajo con esas cosas.

y con respecto a tu mapa conceptual, está bien lo que yo decía, no son mapas, según el weon que inventó todo, son configuraciones que se plasman bajo una cierta superficie y se cambian los parámetros, era obvio si se está hablando de una máquina, nosotros "humanos" usamos lo mismo jaja. claro que como decía yo, esto se ve bonito y ultra avanzado.
pero no compro.
 
según la página que diste tiene razón que parece falso todo y a simple vista los documento son falsos también, las fotos que pone por ejemplo estas.

tiene toda la pinta de ser diseñadas en pc y pasadas a papel, al menos a mi vista porque trabajo con esas cosas.

Exacto, aunque un punto en contra es que esto es del 86. Todavia no existia la diagramacion CAD para documentar equipos. HOY seria digitalizar y simular con CATIA el prototipo .. pero esto es mas viejo. La pagina 10 no se ve tan falsa.

y con respecto a tu mapa conceptual, está bien lo que yo decía, no son mapas, según el weon que inventó todo, son configuraciones que se plasman bajo una cierta superficie y se cambian los parámetros, era obvio si se está hablando de una máquina, nosotros "humanos" usamos lo mismo jaja. claro que como decía yo, esto se ve bonito y ultra avanzado.
pero no compro.

eso es un mapa conceptual interactivo ... los ves todos los dias en los celulares. Los celulares tienen iconos, .. y gestos .. son mapas conceptuales en 2D interactivos ... o decir tambien interfase hombre-maquina.
 
eso claro si de verdad fuera del 86. sería bacan que fuera verdad pero yo me inclino con que es falso.
 
la wuea bkn.. estamos cerca de los autos de volver al futuro
 
Volver
Arriba