• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la música toplera.

No se si estaba ..

Puerto Montt principio de los 90 , Wiskeria 2000 , maraqueo metido en una wea perdida

Navegando , bajamos a servirnos alguna weaita , entramos , humo en el aire , luces de colores , y en la barra una pendeja de aquellas .. 18 segun ella , yo en mis 20

Cerveza , en tarro , 3500 la wea , procedo a pedirle un dancing , suena



el aroma de su perfume y ph exquisito me para todo los 3 cms , le pregunto si hace algo mas que estar en la barra

Me responde que si , que es igual a ir a una fiesta y conocer una chica en ella

Me dice : son 15.000

Ok le digo .. voy al baño ,saco un puñado de billetes amuñados , y procedo a contar


En eso entra mi capitan , me dice : Rocky wn que estas haciendo ?!

Nah le.digo , voy a salir con la chiquilla

Como sos wn , no hagas eso Rocky , no

Ahi la pienso y me digo , en realidad , pa que ? Si tengo polola que me espera y weas

Y hablo con la niña , se cancela el cacheteo

A los 5 minutos veo a mi capitan cagao e la risa saliendo con ella del maraqueo conchetumare :lol2:

Taba rica la cabra .. y yo ? Jui weno nomas :lol3:
 
No se si estaba ..

Puerto Montt principio de los 90 , Wiskeria 2000 , maraqueo metido en una wea perdida

Navegando , bajamos a servirnos alguna weaita , entramos , humo en el aire , luces de colores , y en la barra una pendeja de aquellas .. 18 segun ella , yo en mis 20

Cerveza , en tarro , 3500 la wea , procedo a pedirle un dancing , suena



el aroma de su perfume y ph exquisito me para todo los 3 cms , le pregunto si hace algo mas que estar en la barra

Me responde que si , que es igual a ir a una fiesta y conocer una chica en ella

Me dice : son 15.000

Ok le digo .. voy al baño ,saco un puñado de billetes amuñados , y procedo a contar


En eso entra mi capitan , me dice : Rocky wn que estas haciendo ?!

Nah le.digo , voy a salir con la chiquilla

Como sos wn , no hagas eso Rocky , no

Ahi la pienso y me digo , en realidad , pa que ? Si tengo polola que me espera y weas

Y hablo con la niña , se cancela el cacheteo

A los 5 minutos veo a mi capitan cagao e la risa saliendo con ella del maraqueo conchetumare :lol2:

Taba rica la cabra .. y yo ? Jui weno nomas :lol3:


A mí me pasó una wea similar en antofa, en ese tiempo trabajaba para una empresa de audio instalando toda la cadena de sonido del mall plaza antofagasta, tenía como 18 años cumplidos hace poco.
Mis compañeros me decían: wn vamos a mirar no más, era increíble la cantidad de topless que había en ese sector wn, almacén y topless, café y al lado topless, etc.
Entramos a uno y en ese tiempo no era común ver minas de color, había una vieja entera rica y se bailó esta canción:


La wea es que mi compañero me dijo que fuera con la vieja care palo, después de bailar se vino a ver a los clientes y era muy revieja wn, no fui capaz wn. Pero era muy recaliente la vieja si
 
esta cancion la escuche en un show de la tetarelli (si, asi de viejo soy) en una disco en Arica (Soho) el año de la corneta....que weona mas rica la mina....
 
Una vez me llevaron a la fuerza al Diosas y extrañamente una bailarina hizo su show con este temazo:


Weon pero que tremendo tema.

Temazo, lo vine a cachar por un cover de Enslaved del disco E





Sobre el topic, mi aporte (y para no repetir weas):





Lo otro, vivo con la eterna duda:

:grito: Cómo chucha se llama el tema que sonaba entre baile y baile del otrora "SEXY SHOW" de Valparaíso (frente a la Plaza Victoria). Era una canción muy pegajosa y característica e inclusive, la escuché alguna vez en la radio punto 7 en un programa cuma mientras iba en la micro.

:idolo: sexy show
:idolo: bancas de madera tipo capilla
:idolo: atracar en la escalera por 3 lucas
:idolo: puras weonas malas pero aperradas





Edit:

La pillé usando la aplicación de google del celu (tararear una canción)

 
Última edición:
Volver
Arriba