• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El vladimir putin de la gente: rusia propone que sea legal pegarle a la mujer una vez al año

Golpear a las camionas culias con sus toallas mojadas......
Efectivo y sin rastros.......grande madre rusia.
 
El weon envenado del meme debe estar con tragedia

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
como desvirtuan la noticia con el titulo de mierda... no es que sea legal pegarle a la mujer 1 vez al año... es que la primera paliza al ser considerada una falta leve puede ser solucionada con una multa o trabajo voluntario.

me parece bien ya que hay mujeres/hombres que merecen su cachuchazo... y hay mujeres, hombres en menor medida para no quedar como maricas, que denuncian de una a su pareja para verlo en la cana de puro picotas.
 
Fuente elmundo.es, por tanto mucho del texto debe de haber sido tergiversado, pero igual causa risa.
La propaganda antirusa se viene en Europa, ya que hay elecciones en Francia ;)
 
Me parece perfecto, el respeto a la pareja es de mamasan progre-sjw, un "macho alfa" políticamente incorrecto agarra a wates a su ñora :clapclap:
 
Última edición:
No sé que decir, si esta hueá es una broma o no. Está bien que a uno le moleste el feminismo en exceso, con las aberraciones jurídicas creadas para endurecer arbitrariamente las penas. Pero naturalizar el darle una zurra a la culisuelta, encuentro que es mucho.

Ninguna forma de violencia, para ningún lado pos chucheetumadre.
:lol2:


La prensa hispana es una mierda absoluta. Y en este tema la prensa anglosajona igual. El punto importante es que en Europa la violencia es penada más si se da de hombre contra mujeres que viceversa.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

En España por ejemplo hay una ley específica hecha para defender a las mujeres de la violencia de los hombres, pero no para defender a los hombres de la violencia de las mujeres, que sí, también se da.

Podemos discutir si ir y golpear a la madre, al padre, al hijo, a la esposa o la abuela merezca más que una multa, pero lo que yo no puedo entender es por qué golpear a la esposa o al hijo merezca una pena mayor a golpear al vecino o al hijo del vecino, cuando a muchos les parecerá que la situación debería ser a la inversa.
 
La prensa hispana es una mierda absoluta. Y en este tema la prensa anglosajona igual. El punto importante es que en Europa la violencia es penada más si se da de hombre contra mujeres que viceversa.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

En España por ejemplo hay una ley específica hecha para defender a las mujeres de la violencia de los hombres, pero no para defender a los hombres de la violencia de las mujeres, que sí, también se da.

Podemos discutir si ir y golpear a la madre, al padre, al hijo, a la esposa o la abuela merezca más que una multa, pero lo que yo no puedo entender es por qué golpear a la esposa o al hijo merezca una pena mayor a golpear al vecino o al hijo del vecino, cuando a muchos les parecerá que la situación debería ser a la inversa.

Eso pasa por que las leyes están influenciadas por las feministas, ellas exponen a grandes rasgos que al estar en una sociedad patriarcal, el hombre y la mujer están en una especie de asimetria de poder, lo que tienen como consecuencia el machismo y por ende la violencia de genero, de ahí viene que la agresión de un hombre sea peor que el de una mujer a un hombre. Caso aparte es que incluso se invento el polémico síndrome de la mujer maltratada , que incluso a servido para que legitimaran casos como (uno que ocurrió en este país), una mujer mato a su pareja mientras dormía, la mujer quedo libre , por que en ese contexto se considero legitima defensa al determinar que sufría el "síndrome" de la mujer maltratada, lo que me parece :retard: , por que no cumple la legitima defensa estrictamente hablando. Ahora un hombre maltratado puede matar a su mujer, y decir que tiene el síndrome del hombre maltratado? la respuesta es NO, por lo tanto si le da muerte a su mujer aun que lo maltrate, no sera legitima defensa, terminara en la cárcel.

Pero así son las leyes gracias a las feminazis, el hombre ahora paso a estar en desventaja en tribunales, y no es que este a favor de la violencia contra la mujer, nadie podría estarlo, pero me parece que desnivelaron la balanza hacia el otro lado.
 
Última edición:
La prensa hispana es una mierda absoluta. Y en este tema la prensa anglosajona igual. El punto importante es que en Europa la violencia es penada más si se da de hombre contra mujeres que viceversa.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

En España por ejemplo hay una ley específica hecha para defender a las mujeres de la violencia de los hombres, pero no para defender a los hombres de la violencia de las mujeres, que sí, también se da.

Podemos discutir si ir y golpear a la madre, al padre, al hijo, a la esposa o la abuela merezca más que una multa, pero lo que yo no puedo entender es por qué golpear a la esposa o al hijo merezca una pena mayor a golpear al vecino o al hijo del vecino, cuando a muchos les parecerá que la situación debería ser a la inversa.

Puede ser que muchas veces sea justificada la utilización de ese endurecimiento de las penas, cuando existe el cariñoso que le aforra a la señora. Pero en España están pasados de rosca con la ley de género, atiborrados los tribunales de procesos judiciales de denuncias falsas, y elevando la denuncia de la mujer como palabra casi de fe. Y también se da más de lo que uno puede llegar a creer el caso contrario, el hombre no lo denuncia por un constructo social, y el feminismo lo sabe.

Ahora con respecto de Chile, puedo decir que de seguir otorgando voy a las minorías, esto de seguro llegará a ser como allá. Lo otro de las aberraciones jurídicas en Chile, es que si le das una zurra de la vieja escuela a tu lanza piedras, este te puede denunciar manchando de por vida tus papeles con VIF. Osea te costará encontrar trabajo de por vida, por tener un antecedente de violencia imborrable en tu hoja, todo por un capricho del hippie culiado que será tu hijo enajenado por la tele y las RRSS.

:lol2:
 
Puede ser que muchas veces sea justificada la utilización de ese endurecimiento de las penas, cuando existe el cariñoso que le aforra a la señora. Pero en España están pasados de rosca con la ley de género, atiborrados los tribunales de procesos judiciales de denuncias falsas, y elevando la denuncia de la mujer como palabra casi de fe. Y también se da más de lo que uno puede llegar a creer el caso contrario, el hombre no lo denuncia por un constructo social, y el feminismo lo sabe.

Ahora con respecto de Chile, puedo decir que de seguir otorgando voy a las minorías, esto de seguro llegará a ser como allá. Lo otro de las aberraciones jurídicas en Chile, es que si le das una zurra de la vieja escuela a tu lanza piedras, este te puede denunciar manchando de por vida tus papeles con VIF. Osea te costará encontrar trabajo de por vida, por tener un antecedente de violencia imborrable en tu hoja, todo por un capricho del hippie culiado que será tu hijo enajenado por la tele y las RRSS.

:lol2:
CR_788005_padres_hipsters.jpg
 
El respeto siempre por las mujeres y creo que está bien tratar el tema... pero... hoy en día el tema de la protección de la mujer está mal manejado, la única wea que yo digo es que está ignorando por completo la naturaleza de la mujer, donde la subjetividad y la manipulación están en su ADN, antiguamente se decía que se montaban en el macho pero mientras exista el mundo que te casas con una mina piola que al año es una neurótica de mierda insoportable.

Creo que por el bien de las familias debería haber espacios para que los hombres denuncien maltratos físicos y psicológicos.
 
Título culiao malo.

Como para irte trabajar a The Guardian.
 
:idolo: Forjando a la.nacion por excelencia a punta de charchazos
 
Volver
Arriba