• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#ElDerechoDeSerDonante opiniones publicidad...

Porque chucha en este país todo tiene que ser con monitos y dibujos? :wtf:
el infantilismo es extenso desde la generacion "millenial" y ni hablar ahora con los "zoomers"... reconosco que tambien sufro de infantilismo pero cuando veo a mis pares me da verguenza agena lo infantil que pueden ser y ni hablar de los otakus y "kpopers" esos ya estan en otro nivel...

sinceramente pienso que este infantilismo es una manifestacion del ciclo historico en el que estamos ( si hasta los mismos comunistas/progresistas/izquierdistas con una mentalidad de "deconstruccion" de la sociedad/civilizacion) y aqui cabe el trabajo de Giambattista Vico repecto a los ciclos historicos de las civilizaciones, 3 edades:

-edad de Dios (o de los dioses) : fundacion (para nuestro caso el cristianismo)
-edad de los Heroes : "edad media" pasando por la figura del guerrero mitologico (el "caballero") culminando en la edad de descubrimiento
-edad del Hombre : se alcanza la madures pero la decadencia esta a la vuelta de la esquina, es la etapa final. la gente se vuelve ateista y los cimientos de la civilizacion (de las edades previas) ya no sustentan...

en general Oswald spengler tambien tenia este mismo modelo de hecho su libro se llama "la decadencia de occidente"

este ciclo se repite, puede que lo unico que podria impedirlo es la aplicacion en masa de la cibernetica (Ai) a nivel incluso de gobernar la sociedad y paises.... pienso que sin el ciclo natural puedes evitar guerras pero se llega a una distopia, a un letargo permanente...
 
Con todos los farmacos para la esquizofrenia, la obesisad morbida pa mi que no tenis organo donable...
Con cuea te sacan el estomago para hacer una carpa de circo
:hands:
chancho, vago, ezquizofrenico, etc.... sigue siendo mejor aporte a la sociedad que un garzon qlo fracasao que creció chupando picos de perros:lol3:

entre el peruano que se culea a tu hija, los abusos que sufriste, las lumas que tuviste que comerte por la raja.... tu unico aporte es venir a hacernos pasar un buen rato de risas:clapclap:
 
Voy a donar mi cerebro para el team ameba
 
Volver
Arriba