• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Pero miren como sudaba testosterona Mario Desbordes cuando era paco.

GMIpfczXAAAXPxk
 
Los comunistas que estaban inscritos en Recoleta para hacer ganar a Jadue, ya dieron por perdida la comuna y ahora se están trasladando a Santiago Centro
 
Hay que hacer desaparecer al PC del mapa y si hay que votar por un chilevamos habra que hacerlo

Lo más importante es que el PC vuelva a ser ese partido que casi ni tenía parlamentarios ni alcaldes como en los años 90s
Aunque prohíban la existencia institucional del PC igual Chile Vamos estará pactando con ellos para que no les hagan desordenes, y estarán metiendo comunistas como Matthei con Cataldo
 
Aunque prohíban la existencia institucional del PC igual Chile Vamos estará pactando con ellos para que no les hagan desordenes, y estarán metiendo comunistas como Matthei con Cataldo
Mijito, todos los sueños húmedos de la Exo-Derecha quedarán solo en el imaginar colectivo, mientras sigan jugando a la democracia con el enemigo de chile, solo les esperara la mayor decadencia histórica que será eternizada. Por lo mismo, la derecha (real) debe financiar un golpe de estado, suspender los derechos políticos tanto a comunistas como liberales.

Sigan metiendo la cabeza en la tierra no más.

Yo lo voto Señor NarcoDuke, me tapare los oídos cuando hablen mal de usted:gaiahello: :gaiahello:

Don Jamonada, salve Chile, usted es futuro presidente de Chilezuela
:gaiahello::gaiahello:
 
Mijito, todos los sueños húmedos de la Exo-Derecha quedarán solo en el imaginar colectivo, mientras sigan jugando a la democracia con el enemigo de chile, solo les esperara la mayor decadencia histórica que será eternizada. Por lo mismo, la derecha (real) debe financiar un golpe de estado, suspender los derechos políticos tanto a comunistas como liberales.

Sigan metiendo la cabeza en la tierra no más.

Yo lo voto Señor NarcoDuke, me tapare los oídos cuando hablen mal de usted:gaiahello: :gaiahello:

Don Jamonada, salve Chile, usted es futuro presidente de Chilezuela
:gaiahello::gaiahello:
La derecha real debe dejar las drogas que le causan placebo llamadas Sin Filtros, Twitter y Mosciatti, y darse cuenta de que lo que les preocupa, aunque sean mencionados ahi, tienen 0 impacto real, y deben salir a la calle y mancharse las manos ustedes mismos si quieren algún cambio.

Cuantos de aquí fueron a la marcha contra la inmigración la otra vez? Fue un viernes en la tarde, yo fui después de la pega, no fue nadie. Entonces sin llorar.
 
Volver
Arriba