• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elijan a la mina mas guarra del momento

toas son unas guerreras de corazon pero sobresale esta maraka la adriana barrientos..........
 
la ma guarra es la cote lopez po loko puta ke rico, pero puta ke es maraka
la perra culia, onda pa presentarsela a los amigos XD...
 
Ni puta idea , pero lo poco que he escuchado, Erna me suena mas ultimamente, sobretodo lo sobreexposicion de la cuatica del pololo.
 
Yo Creo Ke Es La Warriento,ademas Pienso Ke Podria Facilmente Comerse A Toda La Seleccion Chilena Incluyendo
Al Utilero,a Todos Los Ekipos De La Copa America,mundial Sub20
Champions League,copa Uefa ,campeonatos De Barrio Y De Colegio....etc Aunke La Kote No Se Keda Atras
 
la mina mas warra del momento, la cote lopez, puta que eres weona niña, cagarte al mago por ese inutil que ni juega el ahueonaoo, por eso eres ahueonaaaaaaa
 
despues de haber visto morande con compañia ayer, la barrientos. como mostaraba los calzones!!! ma ordinaria. y la luli ke pa no ser menos, llego y se saco la falda, si total a ambas ya se le habia visto todo.
 
erna la puta mas maraca
cote lopez la puta mas puta y con el marido mas aweonao, creo q hoy le pasa plata al pinilla pa q la lleve a un motel weno.
 
La Adriana Perrientos es la mas guarra ...uta la wona inutil won!!!
 
Adriana Barriento warrismo al 100%


f4a107adrianabarrientos_1g.jpg
 
francamente nose con cual de las tres perras estaria. Primero me gustaria saber cuanto cobran estas putas culias
 
Volver
Arriba