• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la frontera a diario se roban camionetas 4x4...

Chupallita

Maricon
Registrado
2008/04/04
Mensajes
4.415
Sexo
Macho
Así es cilantritos. Ayer tuve que ir a Iquique a hacer trámites y mientras viajaba, pues la radio LA MEGA 102.7 y estaban comentando Marcelo López y un nuevo panelista, de cómo a diario se roban en la frontera de la primera región camionetas 4x4 particulares y también de las mineras, desde los mismos recintos de las mineras. Lo terrible cilantritos no es el robo en si, sino quienes:

Tropas del ejército boliviano

Quedé pa'dentro. Esas noticias no han salido en ningún medio de comunicación, son sólo denuncias puestas por particulares y las empresas mineras de la zona, en Carabineros. En un caso extremo, un grupo de militares bolivianos entró a una de las mineras que está en el límite con bolivia (no dijeron nombre, pero es obvio que puede ser Collahuasi o Quebrada Blanca) y se llevaron 5 camionetas los militares, obviamente fuertemente armados con armas de guerra. Los milicos bolitas entran a nuestro país a diario y NADIE HACE NADA

Eso cilantritos. Hago este tema para saber sus opiniones.

Según mi parecer, creo que estos csm van a ocupar las camionetas para ponerles armas en la pickup, tal como hacen en oriente medio los ejércitos irregulares de "allahu akbarss"
 
Habia un reportaje por ahi donde un mismo general de la policía boliviana andaba manejando una camioneta chilena robada y al weon lo pillaban y era como que los reporteros tenían que terminaron arrancando de Bolivia.

Bolivia = el quinto mundo
 
También roban a las argentinos, es costumbre nacional robar, dejan pasar a los venecos y luego no se puedan devolver. Es como tener unos flaytes de vecinos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Que bueno que te informaste de algo que sucede hace muchos años...



M64BJW7PM5EM3KC44NG6SRT7WI.jpg
 
No espero nada menos de esos indios culiaos bolivianos, seres horriblemente feos

:monomeon:Evo Morales
 
Volver
Arriba