• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN VIVO: Se registra un segundo tiroteo en los Campos Elíseos de París

mientras canal13 demonisando a le pen como la mas racista hijadeputa de la tierra que solo quiere el mal y beber la sangre de bebes refugiados
pero esta loca si quiere sacar Francia de la EU con eso agrava las cosas en tema de seguridad
 
Paris ahora es tan multicultural que a cada rato tienen tiroteos-no-asociados-al-islam de tipos que parten gritando allah akbar y son musulmanes.
Toda esa gastronomía.
 
Y si. Era un Belga que trabajaba para el Easy
Toda la cara de ser belga wn
zerohedge.com/news/2017-04-20/multiple-police-officers-shot-paris-assailant-armed-kalashnikov-has-been-killed

Karim Cheurfi, now known as Abu Yusuf al-Baljiki, was convicted of shooting at police officers in 2001, L’Express reports. He was sentenced to 20 years in prison in 2003, but that term was reduced to 15 years in 2005, the newspaper reports.According to a 2001 report from Le Parisien, Cheurfi, then 23, stole a gun from a police officer and shot him three times, in the lung, leg and foot. He also fired at other officers.

czHRJfd.jpg
 
había una página que monitorea los atentados terroristas en el mundo en tiempo real...alguien la tiene ?
 
Toda la cara de ser belga wn
zerohedge.com/news/2017-04-20/multiple-police-officers-shot-paris-assailant-armed-kalashnikov-has-been-killed

Karim Cheurfi, now known as Abu Yusuf al-Baljiki, was convicted of shooting at police officers in 2001, L’Express reports. He was sentenced to 20 years in prison in 2003, but that term was reduced to 15 years in 2005, the newspaper reports.According to a 2001 report from Le Parisien, Cheurfi, then 23, stole a gun from a police officer and shot him three times, in the lung, leg and foot. He also fired at other officers.

czHRJfd.jpg

jajajaja sorry tienes razón. este cabeza de toalla era de nacionalidad Francés. y el otro se entregó en Amberes . Bélgica. que era compinche de este y se arrepintio a ultima hora. :vale: ahi esta correcta la info.
 
pongamonos en el lugar de un musulman. un musulman promedio lo alojan en un lugar donde los dueños de casas estan todo el dia cosas que (egun yo musulman) son aberraciones, homosexuales, minas con falda, locos que sumisos bajo las mujeres.
llegó y comienzo castigar a estos amables transgresores por lo que hacen mal: resultado me protegen e inventan excusas para no hecharme. incluso cuando hay matanzas grandes y atroces
que pienso?
pienso que estoy aca para enseñarles para enderezarlos para darles lo que yo tengo: violencia y agresividad.
y eso pasa multiplicado por cien por mil en la cabeza de los refugiados musulmanes.
 
Es como si en Chile los bolivianos residentes multiplicados x 10, nos odiaran aun más y tuviesen la capacidad de realizar atentados suicidas.

Están hasta el pico los franchutes culiaos.

y la policia estuviera amarrada de tal manera que no pudiera hacerle un mundano y sencillo juicio por que el solo hecho de categorizarlo por religion, pais o idioma es causa de las mas grande de los escandalos y sanciones.
 
pongamonos en el lugar de un musulman. un musulman promedio lo alojan en un lugar donde los dueños de casas estan todo el dia [en] cosas que (egun yo musulman) son aberraciones, homosexuales, minas con falda, locos que [están] sumisos bajo las mujeres.
llegó y comienzo castigar a estos amables transgresores por lo que hacen mal: resultado me protegen e inventan excusas para no hecharme. incluso cuando hay matanzas grandes y atroces
que pienso?
pienso que estoy aca para enseñarles para enderezarlos para darles lo que yo tengo: violencia y agresividad.
y eso pasa multiplicado por cien por mil en la cabeza de los refugiados musulmanes.
y la policia estuviera amarrada de tal manera que no pudiera hacerle un mundano y sencillo juicio por que el solo hecho de categorizarlo por religion, pais o idioma es causa de las mas grande de los escandalos y sanciones.
Todo lo que destaqué en amarillo tiene un antecedente histórico no muy lejano en el tiempo: la Alemania de Entreguerras y anterior al Tío Adolf, es decir la República de Weimar. Era la misma, pero la misma weá:


Aquí se hace referencia a lo mismo desde 9:13 a 10:37


Los :monomeon:progres reqliaos de mierda hijos de la gran conchesuputa quieren transformar a todo Occidente en un Weimar 2.0, y más encima, pa' cagarla aún más, han logrado la importación de millones de cabezas de toalla de mierda al núcleo de la Civilización Occidental: Europa. Y si pueden van a tratar de traer millones más de esos mierdas a todo Occidente :nonono:

Esto, al menos en Europa del Oeste, tarde o temprano va a terminar mal, y muy mal. A mi al menos, me parece muchísmo más probable que estalle una guerra civil europea con todo a causa del mierdal progre-musulmán que la temida II guerra civil de Corea.
 
Volver
Arriba