• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de tujas salir de casa comiendo?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
los wns hablan de comer en la calle pero no hablan nada de lavarse los dientes :ohno:


oie conchetumare, a vo te digo, lavate las patas tonto culiao
 
La última que hice fue un pan con papa cocida que le saqué de la cazuela a mi vieja :zippylol2:

No alcanzaba a almorzar así que la hice corta, un poco de aji en pasta y era.


Wuajajajwuajjaa
 
Yo he visto weones lavarse los dientes dentro del auto aprovechando el semáforo. Esa wea si que es ordinaria :lol2::rofl:

Respondiendo a tu pregunta, si, hay que comer en la casa SENTADO EN LA MESA y después LAVARSE LOS DIENTES.

Lo otro que me parece grotesco es ver minas en el Metro comiendo frituras o hasta hamburguesas/completos xd dejan pasado a comida el tren y aparte se nota que tienen menos modales que un chimpancé, ya que todo el mundo sabe que NO SE DEBE COMER AL INTERIOR DE LA WEA.

No se podrán aguantar hasta llegar a la casa para chanchear? :lol:
 
me imagino a las elites atragantados con un pernil

Pernil-de-cochino.jpg
 
He visto gente en Transantiago comiendo sánguches de potito, empanadas y anticuchos. La guinda de la torta fue ver a una negra culia en el metro en hora punta comiéndose una colación completa en esos envases de plumavit.

Si fuera como piensas nadie comería anticuchos en las fondas o se tomaría un helado caminando (cuando se podía) en el centro, con su mote con huesillos o tomándose un agua mineral o bebida. O simplemente comiéndose una fruta.

Mastique su chicle sisterito y no se caliente la cabeza con weas.
 
Última edición:
Volver
Arriba