• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es esta la canción de amor mas triste de la historia conocida ?

Una que siempre me deja triste. Una verdadera declaración de que el verdadero amor es eterno, más allá de la muerte incluso:



:sm:

Steve Perry se la dedicó a su madre...

Pd: el video contiene escenas de la película "mas allá de los sueños" lo que lo hace aun más triste :sm:
 
otro clásico:



"...Se que algún día tendrás una vida hermosa,
Se que serás una estrella en el cielo
de alguien más, pero porqué...
Pero porqué no puedes ser, ¿no puedes ser en el mio?..."
 
Ni idea de si es la más triste, pero esta canción definitivamente toca mi fibra sensible, encuentro que es una que más sentimientos encontrados me ha generado, partiendo por una música y letra espectacularmente hermosa y a la vez desgarradora...me voy a explayar en la descripción más abajo...



Cuando la escucho me deja la sensación de un amor que no llegó a ser, partiendo por la música que le da todo ese toque desgarrador y hermoso a la vez, dando gracias de que al menos se está vivo después de que todo acabó, después de que se intentó pero sin embargo el amor no fue suficiente, le dice que la sigue amando pero de que sirve eso? el trata de consolarla diciéndole que no esté triste, que se quede satisfecha con que se hizo lo posible. Cuando habla que no hay dinero, me da la impresión de que efectivamente no se puede vivir solo del amor y de ahí viene su frase de "no puedes decir que estábamos satisfechos" :sm:
 


Simplemente cuando te resignas a perder a quien quieres, y debes seguir adelante
 
Canción que escuche bastante después de una dolorosa separación con una ex.

"I've waited all this time for you
Believed your promises were true"
:sadcry:
 
A mi me mata este clásico


:sm:



Cuando Sting escribió esta canción no lo hizo con la intención de que resultara una canción romántica, de hecho, la canción habla de un tipo controlador, celoso, etc. Presta atención a la letra y podrás darte cuenta de que calza en ambos sentidos, pero Sting la escribió con la primera que decribí... lamento matar la canción de amor :c

Acá wikipedia indica un poquito de qué se trata, yo lo ví en la tele pero wikipedia lo explica bien
http://es.wikipedia.org/wiki/Every_breath_you_take
 
Acá otra canción de mi grupo favorito, me deja mal entender la letra, la música, la canción entera :sm:

 
Cuando Sting escribió esta canción no lo hizo con la intención de que resultara una canción romántica, de hecho, la canción habla de un tipo controlador, celoso, etc. Presta atención a la letra y podrás darte cuenta de que calza en ambos sentidos, pero Sting la escribió con la primera que decribí... lamento matar la canción de amor :c

Acá wikipedia indica un poquito de qué se trata, yo lo ví en la tele pero wikipedia lo explica bien
http://es.wikipedia.org/wiki/Every_breath_you_take


Si cachaba eso, pero igual para mí sigue siendo una canción de amor, triste, obsesivo y no correspondido. Quién no perdió la cabeza alguna vez y se sintió así?
 
La escuché cuando iba en la Media.. y 10 años después me sigue pegando :sadcry:

:idolo: Forever love, Forever dream
 


:sm: si la escucho huecamente, cero problema, es cuando empiezo a prestar atención a la letra que me causa cosas.



y esta también ...

:verguenza:
 
Volver
Arriba