• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo: Edgar Davids Vuelve Al Fútbol, Dirigirá Y Jugará En Equipo De Cuarta División

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Hace unos meses declaré:

Si Davids termina jugando en las zorras busco a seanlole para besarle el hoyo.
Promesa.

:naster:
Pero me salvé de hacerle el beso negro a Seanlole :baba:



A sus 39 años, Edgar Davids fichó por el Barnet, club de la cuarta división inglesa, para ejercer tanto de jugador como de entrenador asistente, confirmó hoy la entidad.

El holandés, que ganó una Liga de Campeones con el Ajax en 1995 y jugó después en equipos europeos como la Juventus, el Inter de Milán y el FC Barcelona, podría debutar dentro quince días con el club inglés, colista de la cuarta división esta temporada, con tres puntos tras once jornadas.

"El fichaje de Davids es un intento por parte de nuestro club de mejorar los resultados, así como de asentar unos nuevos fundamentos para el futuro", expresó en un comunicado el director técnico del club, Paul Fairclough.

El centrocampista trabajará como ayudante técnico de Mark Robson en el Barnet, al tiempo que contribuirá en el equipo como jugador, según él mismo confirmó en su cuenta de Twitter, destacando además que desechó jugar en Colo Colo porque "me di cuenta que eran cagones".

"Estoy feliz de anunciar que voy a unirme al Barnet como jugador-entrenador", anunció Davids, que tratará de aportar su experiencia para que el conjunto inglés gane su primer partido esta temporada.

1405506.jpg


F:
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/10/656-488045-9-edgar-davids-entrenara-y-jugara-para-un-equipo-de-la-cuarta-division-inglesa.shtml

:idolo: Davids
 
Volver
Arriba