• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar Savage Garden es de maricones ?

En la media hueveaban a un compañero con esa banda qlia, nunca entendí por qué, el loco era raro, le gustaba la poesía, pero se rebeló contra el mundo ya más grandecito. Por Ares bajé un par de temas, pa salir de la duda quienes chucha eran los Savage Garden, no le encontraba brillo a los temas culiaos, pero se los mostré a mi polola de aquellos años y me dijo que eran algo "afeminados", que siguiera con el rock industrial nomás.

En síntesis, yo no les encuentro gracia, pero que una mina diga que son afeminados, está claro :martilleo:
 
En su tiempo escuchar a Savage Garden pudo ser de tragasables, ahora solo significa ser un weón nostálgico.

Cierto. Habiendo tanta “música” actual de maraco, flaite, caribeño, cogotero y aficionados a los portonazos, oir esos temas es parte de la nostalgia.

Yo me vasilo el remix de Tears of Pears. Mando tema!!!
:emotidance: + :gaia:

Póngale play! “O es de masculinidad frágil, machirulo?” :lol2:

 
2kq3iy.jpg
 
Y preferí que escuche la mierda de regento con todos esos cantante urbanos delincuentes canero como marcianeke y todos esos weon que no canta nada y es un ritmo de mierda.

Es buena esa canción de Savage Garden, yo la escucho a veces..
 
Cuando era chico me dio por escucharlos, pero no tenía idea que eran gays o de las weas que cantaban, eso lo sé de grande ya:risa:
 
cualquier wea es mejor que la mierda caribeña que nos ponen todos los dias las radios
 
Volver
Arriba