• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante sueca se convierte en heroína al frenar la deportación de un afgano

No va a faltar el saco hueas chüleno que va a imitar para hacerse el justiciero de instagram.
 
Cosa de tiempo que alguna loca culia imite esto en el aeropuerto de Pudahuel

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No va a faltar el saco hueas chüleno que va a imitar para hacerse el justiciero de instagram.

Dificil, por que de partida deberian tener la plata para comprar un pasaje a algun guater de donde vienen los parasitos. Y es sabido que todos esos progres son puros milenials que no le han trabajado un dia a nadie o hijitos de papito que no estaran muy contentos de que le ocupen la CC para una wea asi :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puta la weona estupida, que se vaya a afganistan pa que la agarren a piedrazos por mostrar los tobillos
 
- a nadie lo deportan desde esos paises mega progres por vender dulces. Es un dictamen de la justicia del pais, no una wea Al peo que se le ocurrio a algun policia malulo.

- si una demente culia, por El escandalo que sea, detiene un vuelo completo no sabe la cantidad de demandas por perjuicio le pueden Caer encima, partiendo por Los propios pasajeros, la aerolinea y El aeropuerto (yo me contrataria un abogado a tal nivel para dejarla en la Calle).

Imbecil culia
 
Ni siquiera es Sueco:risa: no recuerdo pero pare que es Polaco, la wea es que es un inmigrante Al menos cuerdo
Que se joda Suecia, tienen lo que se merecen nomas.

Este es el único sueco que me cae bien, antroniano honoris causa

 
Última edición:
Que se joda Suecia, tienen lo que se merecen nomas.

Este es el único sueco que me cae bien, antroniano honoris causa


ese loquito la tiene clara, analisis con dato duro, enojado como nosotros aca y esperando poder ponerle un alto a la wea :hands:
 
Que se joda Suecia, tienen lo que se merecen nomas.

Este es el único sueco que me cae bien, antroniano honoris causa



Y el wn no es ni sueco, es migrante bosnio creo y es el más sensato de ese pais culiao.

PD: Todo en Suecia podria cambiar si antes de las elecciones el PewDiePie demostrara su verdadero "power level" o al menos demostrar publicamente su apoyo a algun partido.
 
Dificil, por que de partida deberian tener la plata para comprar un pasaje a algun guater de donde vienen los parasitos. Y es sabido que todos esos progres son puros milenials que no le han trabajado un dia a nadie o hijitos de papito que no estaran muy contentos de que le ocupen la CC para una wea asi :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo vi la noticia en tvn, donde estaba mas completa. La plata para el pasaje no la puso toda ella, sino que un grupo progre antideportaciones hizo una vaca y compro el pasaje en el mismo vuelo en el que viajaba el afgano.

Lo mas divertido es que igual subieron a los dos afganos en un avion un par de horas mas tarde, y los deportaron :jajahisteria:
 
Volver
Arriba