• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eutanasia

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Hola, nada más quería ver la opinión de la Elite en cuanto a este tema, en mi opinión la eutanasia debe considerarse en cada caso de una manera completamente individualizada, tomando en consideración la opinión profesional del médico tratante, la opinión del familiar más cercano y con autoridad para hablar por la persona en debate.
Existen casos en que la eutanasia pareciera ser la mejor opción, tanto para terminar con una esperanza infantil como para recortar el gasto de recursos en un caso perdido, sin embargo no se hace y el paciente se recupera milagrosamente, o de otra manera, sigue siendo un no muerto conectado a una máquina.

Cuales son sus expertas opiniones oh Elite? @sergio reyes ledesma :ear:?
 
Me parece que es una desicion tremendamente dificil y no se si estamos al nivel de poder tomarla, creo que apoyaria la eutanasia si en vida el propio ser hubiese dejado explicito que en caso de algo terminal y vegetal se podria aplicar la eutanasia.
 
Me parece indigno que esta cagá de país ni siquiera quiera legislar una wea que me parece básica y mínima en una sociedad decente.

:monomeon: Pais culiao indecente.
 
supongo que cada caso es diferente,pero tengo una duda en lo que se considera eutanasia..y asistir en un buen morir. mi memoria es escasa,pero algo recuerdo del caso de terry shiavo(algo así) y me parece que su forma de morir fue desconectarla de las maquinas, y no la asistieron ni en alimentarla ni nada...por lo que finalmente muere de hambre( o al menos así lo entendí) y eso ya no lo veo como eutanasia si no como crueldad.
 
Va contra el juramento hipocratico
 
Este país las cosas realmente importantes no las legisla nunca, y en vez de eso legisla puras weas...
 
Volver
Arriba