• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias Volado,trip,etc

Nunca he alucinado con la marihuana, solo risas. Hace un tiempo hice queques con mi polola. A los minutos me hizo efecto y me duro como dos horas, me reía solo :lol2:
El extasis es una mierda, no lo prueben.

Por que no ? Cuenta po wn
 
Por que no ? Cuenta po wn

No le encontré brillo, lo probe con una amiga en un carrete, ambos andabamos eufóricos, se sentía tanta energía que bailabas aunque estuvieras exhausto físicamente, sudas ene...al día siguiente estay peor que andar con caña, deshidratado, cuaticamente cansado y adolorido... La sensacion al comienzo es entrete pero después ya es molesto y las consecuencias al otro dia son nefastas :ohno: Ambos dijimos que nunca mas tomaríamos esa wea.
 
Se altero tu campo visual? eso dicen que cuando comes la weed el efecto es bastante mas potente y duradero, pero demora en hacer efecto.
saludos compa!!

De hecho eso es lo que pude investigar, que comer la weed tiene un efecto distinto:

"In a nutshell, eaten cannabis gets metabolized by the liver, so delta-9 THC becomes 11-hydroxy-THC, which passes the blood-brain barrier more rapidly and has more of a psychedelic effect than standard THC,” says Understanding Marijuana author Mitch Earleywine, a professor of psychology at the State University of New York at Albany. "

También tiene efectos más sicodélicos.

Además, como dije, es más difícil medir la dosis, ¿cuánto brownie es harto, cuánto equivale a 1 pito o a medio pito? es difícil saber.

Yo comí porque las weas eran ricas, mis amigos qls no me dijeron si era harto o poco o si iba a quedar hecho mierda o no.

Al final me tuve que tomar un ravotril pa calmarme porque estaba con crisis de pánico y weas.
 
No le encontré brillo, lo probe con una amiga en un carrete, ambos andabamos eufóricos, se sentía tanta energía que bailabas aunque estuvieras exhausto físicamente, sudas ene...al día siguiente estay peor que andar con caña, deshidratado, cuaticamente cansado y adolorido... La sensacion al comienzo es entrete pero después ya es molesto y las consecuencias al otro dia son nefastas :ohno: Ambos dijimos que nunca mas tomaríamos esa wea.
Tomaste mierda.

El extasis viene cortado con mucha mierda (cafeina, anfetas, etc) y no se compara al mdma que es el extasis de adeveritas.
 
4_alumbrado.jpg
 
Tomaste mierda.

El extasis viene cortado con mucha mierda (cafeina, anfetas, etc) y no se compara al mdma que es el extasis de adeveritas.

de hecho, el tomar drogas al peo e irresponsablemente, en contextos de carrete y alcohol, es casi seguro que te provocara una mala experiencia si eres un noob culiao que no sabe que esta haciendo. Personalmente, cuando voy a probar algo nuevo, me lo tomo en mi casa, por la mañana, y en ayuna, con dosis controladas cada dos horas y a lo largo del dia. Esa es una forma segura y responsable de probar algo, de conocer las drogas. Y una ves que ya se a lo que voy, decido si le mando o no le mando, según el contexto al que quiera aplicarlo. Igualmente, como dice el amigo, hay que tener sumo cuidado con lo que se compra, ya que hoy casi todo viene adulterado.
 
También he alucinado con marihuana, tuve alucinaciones visuales, vi la forma de los sonidos, todo tipo de ondas sonoras, sentía que me separaba del cuerpo a cada rato, en un momento sentí que habían muchos yo alrededor mío, lo que hacía que me hacía sentir que todo lo que hablaba era dirigido a mi mismo porque estaba en todos lados, fué pal pico, nunca había entrado en pánico de esa manera.
 
Volver
Arriba