• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento Onirico Pink Floyd - Echoes - Sueños Lucidos

Zero_K

Ocios@
Registrado
2012/10/06
Mensajes
262
Sexo
Macho
La idea de esto es compartir un experimento que cualquiera de nosotros puede hacer.. , por pura curiosidad decidi hacerlo y la verdad.. es la raaajaaaaa wn, por eso desidi compartirlo con ustedes.. la idea es que vayamos contando la experiencias de quienes se deciden a hacerlo... bueno al grano.

Esto se trata de como crear un sueño lucido, que es es esto? en simples palabras.. es despertar la conciencia dentro de un sueño... es decir.. poder controlar nuestro sueños a voluntad y hacer dentro de ellos lo que queramos.. algo asi como hacer un "Inception" casero...

Para lograr esto tenemos que ser bien metodicos y seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

Proceso de preparación.
==============

1.- Busca y descarga el mp3 de una cancion de Pink Floyd, se llama Echoes.

2.- Consiguete un reproductor MP3 o MP4 que tenga la capacidad de encenderse y apagarse a una hora que programes

3.- Importate! No escuches esta cancion. solo guardala como archivo el cual se ocupara mas adelante.
tienes que ser estricto en esto si no el experimento no funciona. Lo mismo pasa si ya te conoces con anticipacion la cancion. tampoco servirá.


4.- Durante una semana, aproximadamente, en algunos ratos del dia mirate ambas manos y en tu mente piensa y te dices a ti mismo " estoy despierto y no estoy soñanado, cuando este soñando me mirare las manos". Repite en el dia este ejercicio todas las veces que puedas, casi hasta el cansancio.
Ten presente que es solo una vez por momento. no repitas varias veces como un loro, si no que deja pasar un rato hasta que te olvides y vuelves a decirtelo. pero solo 1 vez.


Momento de tu Sueño Lucido.
==================

Si seguiste los pasos anteriores ya estamos listos para despertarnos dentro de un sueño. El dia que te desidas a hacerlo lo ideal es que no te acuestes muy cansado. intenta de que haya sido un dia relajado sin mucho cansancio.

Intenta calcular a que hora te dormiras aproximado, y programa tu mp3 para que se active 2 horas despues de haberte dormido, (tiempo para llegar al sueño REM) y deja en el solo la cancion Echoes de Pink floyd que habias descargado ya que es este tema el que sonara cuando estes durmiendo y se active tu reproductor mp3 o mp4. Tienes que dormir con tus audifonos puestos y asegurarte que no se van a salir durante tu sueño.

al momento de escuchar la musica tu mente comenzara a crear un escenario muy especial en tu sueño, donde tu te encontraras. La inercia de los dias anteriores practicando el ejercicio de las manos.. deberia gatillar que dentro de tu sueño, intentes mirar tus manos.. pero esta vez estaras soñando y obviamente estaras conciente de que estas dentro de un sueño.
Disfrutalo, imaginate todo lo que podrias ser capaz de vivir sabiendo que estas dentro de un sueño!!!
Por mi parte.. yo desidi volar.. fue realmente espectacular..
Si no resulta a la primera.. sigue intentandolo..

Espero todos los que se desidan a hacerlo.. cuenten su experiencia.
 
y por qué ese tema en particular? Tiene un intermedio medio volado, pero aparte de eso... :zippymmm:
 
emmmmm igual "curiosillo" pero muy ambigua la expicacion de tu experiencia...
 
La idea de esto es compartir un experimento que cualquiera de nosotros puede hacer.. , por pura curiosidad decidi hacerlo y la verdad.. es la raaajaaaaa wn, por eso desidi compartirlo con ustedes.. la idea es que vayamos contando la experiencias de quienes se deciden a hacerlo... bueno al grano.

Esto se trata de como crear un sueño lucido, que es es esto? en simples palabras.. es despertar la conciencia dentro de un sueño... es decir.. poder controlar nuestro sueños a voluntad y hacer dentro de ellos lo que queramos.. algo asi como hacer un "Inception" casero...

Para lograr esto tenemos que ser bien metodicos y seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

Proceso de preparación.
==============

1.- Busca y descarga el mp3 de una cancion de Pink Floyd, se llama Echoes.

2.- Consiguete un reproductor MP3 o MP4 que tenga la capacidad de encenderse y apagarse a una hora que programes

3.- Importate! No escuches esta cancion. solo guardala como archivo el cual se ocupara mas adelante.
tienes que ser estricto en esto si no el experimento no funciona. Lo mismo pasa si ya te conoces con anticipacion la cancion. tampoco servirá.


4.- Durante una semana, aproximadamente, en algunos ratos del dia mirate ambas manos y en tu mente piensa y te dices a ti mismo " estoy despierto y no estoy soñanado, cuando este soñando me mirare las manos". Repite en el dia este ejercicio todas las veces que puedas, casi hasta el cansancio.
Ten presente que es solo una vez por momento. no repitas varias veces como un loro, si no que deja pasar un rato hasta que te olvides y vuelves a decirtelo. pero solo 1 vez.


Momento de tu Sueño Lucido.
==================

Si seguiste los pasos anteriores ya estamos listos para despertarnos dentro de un sueño. El dia que te desidas a hacerlo lo ideal es que no te acuestes muy cansado. intenta de que haya sido un dia relajado sin mucho cansancio.

Intenta calcular a que hora te dormiras aproximado, y programa tu mp3 para que se active 2 horas despues de haberte dormido, (tiempo para llegar al sueño REM) y deja en el solo la cancion Echoes de Pink floyd que habias descargado ya que es este tema el que sonara cuando estes durmiendo y se active tu reproductor mp3 o mp4. Tienes que dormir con tus audifonos puestos y asegurarte que no se van a salir durante tu sueño.

al momento de escuchar la musica tu mente comenzara a crear un escenario muy especial en tu sueño, donde tu te encontraras. La inercia de los dias anteriores practicando el ejercicio de las manos.. deberia gatillar que dentro de tu sueño, intentes mirar tus manos.. pero esta vez estaras soñando y obviamente estaras conciente de que estas dentro de un sueño.
Disfrutalo, imaginate todo lo que podrias ser capaz de vivir sabiendo que estas dentro de un sueño!!!
Por mi parte.. yo desidi volar.. fue realmente espectacular..
Si no resulta a la primera.. sigue intentandolo..

Espero todos los que se desidan a hacerlo.. cuenten su experiencia.

y reenvia este mail a 10 personas o si no moriras esta noche.... :cafe3:

que tiene que ver los sueños lucidos con PARANORMAL????
 
Una vez creí estar consciente de estar soñando, por lo que me propuse visualizar ciertas cosas en particular y solo podía ver esas cosas y nada mas... el fondo del "escenario" era completamente borroso y confuso, por lo que concluí que hay que tener bastante preparación para crear conscientemente un "sueño".

Como no estoy completamente segura de que haya sido un sueño lúcido... a alguien le ha pasado algo así? o simplemente manejan sus acciones y no el entorno? Tal vez yo me exigí demasiado para una primera vez y debería haberme concentrado solamente en manejar mis acciones a voluntad...
 
Yo varias veces he sido consciente en medio de un sueño de que estoy soñando, y una vez que te das cuenta lo más difícil es mantener el sueño sin despertar, cosa que nunca he conseguido, porque apenas me doy cuenta de que estoy soñando, despierto.
 
y por qué ese tema en particular? Tiene un intermedio medio volado, pero aparte de eso... :zippymmm:

La verdad es que no se por que especificamente este tema.. es como me contaron el metodo y a mi me resulto.
Aunque no tan agradable la primera vez.. por que mi sueño fue mas bien un ave gigante que me perseguia por un bosque.

Hay algo particular en este tema.. como dices en la parte central, son sonidos que incitan al cerebro a soñar..
la primera parte es como para poner en alerta al cerebro...

Quizas si fuese un tema de estos para meditar.. creo que el efecto seria mas poderoso.. yo cacho.. habria que probar.
 
emmmmm igual "curiosillo" pero muy ambigua la expicacion de tu experiencia...

La primera vez que lo realice, fue como primeriso un tanto complicado y no muy agradable.. soñe con un ave gigante que me perseguia por un bosque.. incluso me agitaba al correr... cuando logre captar que estaba soñando me desperte...

Luego apartir de la 3ra vez logre controlar la ansiedad y despertarme dentro del sueño en forma tranquila y calmada.. en ese momento al ver mis manos.. primero me vi como 7 dedos.. y la reaccion vino solita.. "estoy soñando" ...
fue cuatico.. lo primero que experimente fue saltar... la sensacion fue increible.. sentir que no hay gravedad.. saltos pequeños.. hasta llegar a saltos donde veias la tierra desde el espacio... jajajjaa.. en realidad todo queda a tu capacidad de crear escenarios.. la imaginacion es el limite...

seguro que muchos estan pensando en cosas como ... me voy a agarrar a una mina como la Megan Fox...
y con tutti... lamentablemente les digo que no se puede... hay una explicacion que no recuerdo en este momento..
pero es cosa de googlear un poco sobre "Sueños lucidos"
 
Una vez creí estar consciente de estar soñando, por lo que me propuse visualizar ciertas cosas en particular y solo podía ver esas cosas y nada mas... el fondo del "escenario" era completamente borroso y confuso, por lo que concluí que hay que tener bastante preparación para crear conscientemente un "sueño".

Como no estoy completamente segura de que haya sido un sueño lúcido... a alguien le ha pasado algo así? o simplemente manejan sus acciones y no el entorno? Tal vez yo me exigí demasiado para una primera vez y debería haberme concentrado solamente en manejar mis acciones a voluntad...

Si, exige bastante preparación , hay que realizar un proceso como el que te contaba. No es cosa de llegar y despertarse dentro de un sueño. requiere minimo una preparacion de una semana con este metodo. Hay que entrenar el cerebro y el subconciente

Los escenarios son dificiles de modificar al comienzo, yo al menos no puedo modificarlos con facilidad, lo mas facil es controlar tus acciones y en base a eso se modifican los escenarios.
por ejemplo intenta correr super fuerte..pensando que llegado un momento alcanzaras una velocidad que te permitira volar...
cuando estes volando..piensa que llegaras ponte tu a una piscina.. podras crear algun escenario con piscina.. o una playa.. y ahi se comienza a generar una historia en base a eso..
 
interesante, hace tiempo que me encuentro con informacion en que a través de la musica, se puede alterar no solo los sueños, si no que la realidad, debe haber una especie de melodia, una melodía que nos mantiene nuestra realidad como si fuera una ilusión una canción que ha sonado por miles y miles de años proveniente desde el centro del universo, me da la sensación de que en cualquier momento un acorde puede cambiar y podremos ver otras cosas, nuestros cerebros funcionaran al 100% y nuestras vidas cambiaran

la música es matematica, el sonido de las matematicas, y estas son el lenguaje de dios, la música es la llave que puede abrir la puerta donde se encuentran todas nuestras respuestas
 
me conozco el tema asi que next...


podria ser con un blues de led zeppelin...
 
Da lo mismo el audio, lo importante es entrenar al cerebrito para que, a través de algún sonido, se alcance la lucidez.
 
Volver
Arriba